miércoles, 4 de septiembre de 2013

Llego el cuerpo de Fdoll!

Esta mañana ha llegado por fin el cuerpo, que es exacto de color a la cabecita de Soah Smiling! Es una alegría ver que no me he equivocado y que casan perfectamente tanto de color como de formas. La única pega que le pongo es que pensé que sería un poco más bajito, pero no me voy a quejar por eso.




Comparativa de altura con sus hermanas. El lleva zapatillas y ellas van descalzas, pero aún así la diferencia de altura es notable. Yo estaba que quedasen más o menos a la par ya que es un cuerpo de chico bajito, pero tampoco me quejo porque es un cuerpo muy bonito y que posa bastante bien.

Tengo que decir que no son sus ojos ni desde luego su peluca, espero ponerle algo parecido a lo que lleva su hermana tanto en ojos como en color de pelo.

Y aquí una fotito de Lena que nunca sale bien en las fotos y en esta ha quedado un poco más decente que de costumbre. Pobrecita, con lo guapísima que es en directo y lo mal que sale siempre.

 Por el contrario a Eva es más fácil sacarle fotos y suele quedar más mona, aunque también cuesta sacarle una foto más o menos decentilla.
Y aprovecho para dejar una prueba de posabilidad de la Pan, que me ha gustado mucho lo estable que es y lo bien que posa

Es una monada!

Gracias por mirar. Besos.

2 comentarios:

  1. que lindo se ve, que bueno que sean del mismo color lo que me lleva a preguntarte que color pediste? yo tengo un cuerpo de fdoll pero es oscuro de hecho lo tengo con la cabecita de elfdoll que es en color homme skin, es es el color pale? yo tambien pedi recien un cuerpo con ellos pero en light tan para otra cabecita asi que lo estoy esperando :) pero me interesa saber mucho ese color porque tengo otras cabecitas en ese tono,
    Ojala que pronto podamos ver mas fotos de Eric (con todo y que no tiene sus ojos o peluca, se ve bien muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Si, es el Normal Pale, con la cabeza que es el Normal Skin (no homme!) de Elfdoll y casa tanto de color como de medidas a las mil maravillas. Me alegro de que lo veas bien, yo con esos ojos tan claros y con el iris tan grande lo veo un poco raro y la peluca tampoco es exactamente su estilo y le hace parecer un poco loco, pero poquito a poquito XP
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar