domingo, 30 de junio de 2013

Eric y Eme

Eric ya tiene su cuerpo Fantasy Doll Pale Normal Skin encargado!!!

Después de dar vueltas por varios sitios estaba dispuesta a pedirlo en Think Pink, dealer europeo que aunque engorda un poco los precios tiene la ventaja de que te puedes olvidar de aduanas, pero tiene un problemita y es que hace los encargos el 25 de cada mes si tiene un mínimo de 5 pedidos para esa casa.

No he llegado a tiempo para hacer el pedido antes de éste 25, por lo que debería retrasar el pedido al 25 de Julio y esperando tener la suerte de que para entonces se hubieran encargado otros 4 muñecos de esa casa y no hubiera que esperar otro mes a que se llenase el cupo.

Además de que cierra 20 días en Agosto y eso me ha hecho pensar que se retrasaría todo más.

Por lo tanto lo he pedido directamente a Fantasy Doll, que supuestamente tarda 2 meses en hacer el envío.

Mientras tanto ando buscando peluquita para mi precioso Eric, pero no encuentro nada que me convenza.

Y... hay otra novedad bastante importante. Eric, Eva y Lena tendrán un nuevo medio-hermano, Eme.

Eme, por supuesto, viene de Emanuel (pobrecico mío) y no será otro que el Sooah Reminisce (que iba a ser el anterior Eric) que empecé a modificar y dejé abandonado en un cajón cuando la cabecita de Soah Smiling (actual Eric) entró en mi vida tan inesperadamente.

Me ha dado pena pensar en dejarlo sin terminar, sobre todo porque aunque el concepto de Eric cambiase radicalmente con la llegada del Smiling la primera idea de Eric como chico antisocial y agrio me gustaba mucho y quería que volviese.

Así que me dio por pensar: tengo una cabeza a medio modificar y tengo un cuerpo (AOD pink) que le va perfecto a esa cabeza. ¿Por qué no volver a la idea original de Eric? Así que así surgió el cuarto hermano Lang. Los nombres de Eric y Eme son susceptibles de ser cambiados, porque tal ver Emanuel le quede mejor al hermano dulcecito y Eric al macarra, pero al contrario también me hace gracia, así que supongo que esperaré hasta tenerlos a los dos montados en sus cuerpos y uno al lado del otro para decidir quien se queda con cuál.

Por el momento, la familia Lang compuesta de Sooah, Soah, Sooah Reminisce y Soah Smiling será Eleonora, Evangelina, Emanuel y Eric. Ya contaré la historia de su padre algún día, cuando a los tenga a los cuatro completos. Es todo un culebrón!

1 comentario:

  1. Me alegro por ti por haber visto la luz y que vuelva el Eric original!^^, ya tengo ganas de ver a la familia Lang *_____*

    ResponderEliminar