domingo, 23 de junio de 2013

Tengo un dilema grandeeeee

Pues sí, porque puede parecer una tontería, pero es bastante gordo.

Resulta que he encontrado el aspecto y estilo definitivo que quiero para Yssi!!! Fanfarrias para mí, que solo he tardado 3 años!!! Y me doy con un canto en los dientes porque después de 4 y medio sigo buscando el de Nagendra, y hay otros muñecos que no lo encuentran nunca y te producen molestia hasta que definitivamente los pones a la venta.

Así que por una parte hay que alegrarse muy mucho, porque estaba tan indecisa con ella que no sabía por dónde tirar. Realmente solo le quedaría pendiente un maquillaje decente y no la aberración (obra mía) que lleva la pobre y decidir su estilo de vestuario definitivo.

Aquí una horrible fotito de mi fauna:


Y para los que recordéis unas cuantas entradas atrás, concretamente ésta, encontraréis que la peluca es la misma que la que usaba Galatea. Qué, cómo, porqué? Pues os lo explico. Yssi, como todo muñeco mío, ha probado toda peluca que ha pasado por esta casa, pero la cosa está en que siempre he querido una peluca mohair para ella porque era lo que más se acercaba a lo que imaginaba cuando me iba por los derroteros de la fauna-no-mística que me planteaba.

Recordemos que siempre estuve dividida entre darle un aspecto más étereo e irreal con pelucas de colores fantásticos y cuernos azules o nacarados y vestidos más bien vaporosos supongo que muy al estilo soom, y un aspecto más tribal con ropa de piel hecha jirones, una lanza en la mano y hojas enredadas en el pelo.

Ahora se decanta más por el segundo estilo en cuanto a colores de cuernos, ojos y pelo, pero en ropa aún estoy decidiendo si quiero algo tan basto para ella o nos vamos a ir mas hacia el estilo steampunk, que creo que va a ser el ganador.

Pero a lo que íbamos, a pesar de haberse probado ya esta peluca y haber especulado con la posibilidad de encontrarle una similar pero más exagerada, incluso estuve considerando ésta de Leeke en un par de colores, pero la idea de taaaanto pelo no me terminaba de encajar, y sobre todo poque era parecida a la de Gala y no las tenía todas conmigo porque le hacía el cabezón muy ancho, no se le veían las orejas y me encantaba como le quedaba a Galatea pero a Yssi no la veía con ella.

La diferencia al probarsela esta vez ha sido, claro, la manera de ponérsela. No solo esta vez han intervenido los cuernos sino que al dejar a la vista las orejas he descubierto que es justo lo que quiero para ella, y ya no se la ha vuelto a quitar.

El problema, claro está, viene a continuación:
  

Galatea con las peluca que menos chunga le quedaba de la casa.

Puede que algunos la vean bien, puede que incluso mejor que de costumbre, pero a mí no me gusta nada. Ha perdido su identidad y curiosamente no puedo volver a encontrársela.

Así que aquí estoy frente a un gran dilema porque no sé cual de las dos se va a quedar la peluca y cual de las dos va a tener que conseguirse una nueva.

Para más gracia la dichosa peluca está fuera de stock en todos sus colores, pero aunque no lo estuviera no sé si les pondría estilos de pelo tan parecidos a dos personajes tan distintos. Así que por un lado estoy contenta de haber encontrado la identidad de yssi, pero en el proceso Gala ha pedido la suya y le esto cogiendo manía y todo porque me he puesto a mirar fotos de customs de su molde y hay taaaantas y todas son taaan parecidas y la mía parecía tan distinta y ahora es tan normal que no tengo idea de qué hacer.

Supongo que me toca replantearme a Galatea de arriba a abajo. Como si no tuviera suficientes problemas con el amarilleo que trato de no ver como para que encima pase esto, SNIF.

En cuanto a la Tasha de Momocolor de la entrada anterior, intento ignorar que existe V_V

No hay comentarios:

Publicar un comentario