sábado, 1 de junio de 2013

El pobre Eliot deja de ser pobre


Porque pobrecico él que está tardando la vida en quedar como quiero.

Recordemos que le he comprado tres pelucas y ninguna me gustaba, quedando una de ellas asignada para mi Taeyang, otra para mi Pullip y la última para que él la usara hasta que le encontrase una decente. Le compré unos ojitos que me encantaban pero no veía que le terminasen de quedar bien y unas gafas que eran totalmente de su estilo y que creía que eran la definición de su personaje. Le planté un cuerpo de AOD color yellow que casaba a la perfección y le hice un maquillaje de prueba para ver qué tal quedaba.

Aquí con las chicas, aún sin "maquillar" hace unos meses

No me gustaba Eliot. No terminaba de entender por qué pero no me encajaba y me planteé muy seriamente venderlo porque no parecía para mí. Lo guardé en un cajón junto con los restos de los chicos SD que voy teniendo y me he pasado varios dias sin pensar en él.


Aquí ya con "maquillaje" hace un par de semanas

El caso es que hoy me he levantado decidida a ponerlo a la venta y también el resto de cuerpos y la cabeza de Yu, a la que he cogido una manía terrible, y me ha dado por mirar bien el cuerpo de AOD que es muy mono y era totalmente lo que quería para Eliot (delgado y alto) y compararlo con el cuerpo de Mirodoll (que está cuadrado) y aún no sé por qué me ha dado por hacer una prueba. 

No casan de color, pero no es TAN descabellada la hibridación porque Eliot es pecoso y eso incluye un blushing de pecas por el cuerpo y, sorpresa, estar cuadrado le sienta de miedo!

Me ha dado por volver a probarle la peluca descartada que usa mi Taeyang y mandar las gafas a tomar por saco y ¡oh, sorpresa! ME ENCANTA!!!!

Cuerpo de Mirodoll, sin gafas y con la peluca que me costó un huevo encontrar.

A lo mejor estoy loca, pero ha dejado de ser un tirillas cutrón a "estar bueno" resinilmente hablando. La camiseta le queda adorablemente ajustada y me he reconciliado totalmente con el molde. La foto es horrible (como todas las fotos que tiene el pobre Eliot) pero lo encuentro guapísimo y es justo lo que esperaba cuando me compré el molde solo que la idea parecía haber ido perdiéndose en el camino conforme no iba quedando como quería. 

Eliot no solo se queda en casa sino que se ha redefinido él solito. Ahora es es más coherente en cuanto a color con las chicas, que son blancas blanquísimas y siendo él tan amarillo quedaba un poco raro (no se puede apreciar en la foto de arriba porque tiene efecto "solarizado") 

Al probarle esa peluca he descubierto que antes me parecía demasiado grande para él en el otro cuerpo porque le hacía parecer cabezón, pero al ser este más ancho de hombros la veo perfecta y lo único que me molesta es que ahora tendré que comprar una igual para mi Taeyang porque le quedaba monísima.

Y con esta peluca he descubierto que no me gusta como le quedan las gafas, por lo que ahora se le ven mucho mejor los ojitos que le compré y que de repente también parecen perfectos. La verdad es que es una pasada como un cambio de cuerpo (que parecía una mala idea lo mires por donde lo mires) puede cambiar el concepto y al aspecto total de un muñeco. Antes nunca me había pasado, y me alegro mucho de que haya sido a tiempo, antes de deshacerme de esta cabeza que me gusta mucho, mucho pero estaba empezando a ser una carga para mí.

Lo único que me había pasado medianamente parecido había sido hacía poco con los ojos de Amelia. Estaba muy descontenta con ella y no terminaba de entender porqué, algo fallaba y no sabía de dónde era, pero fueron llegar los ojos de Captured, ponerle unos que ni siquiera eran para ella y redescubrir completamente el molde y ver qué todo encajaba de nuevo. 

Me alegro mucho de tener estas experiencias, que hacen que me sorprenda aún más con las cosas que pasan en el hobby, parece algo casi mágico estar a punto de tirar la toalla y dar con la clave para que todo tenga sentido de repente. 

Ahora me da por pensar si las ventas que he hecho podría haberlas evitadode alguna manera, pero como no tiene sentido arrepentirse ahora de nada y tampoco tiene sentido dejar de vender lo que sientes que sobra por si sucede un milagro y tienes una epifanía me temo que tanto los cuerpos de AOD como la cabeza de Yu se marchan definitivamente a la venta, sobre todo porque quiero intentar recuperar algo de dinero que invertir en un cuerpo para Eric que hace demasiado tiempo que es una cabeza rodante y me encantaría que dejase de serlo.

Resumiendo esta kilométrica entrada: ahora tengo la sensación de que el pobre Eliot (que antes tenía pinta de ser el nerd de la clase) por fin se ha ganado su puesto como profesor maduro y sexi capaz de levantar pasiones y ha dejado de ser, definitivamente, pobre para convertirse en afortunado. 

2 comentarios:

  1. wow, Eliot hizo como Clark Kent cuando se cambia a Superman, en serio se le ve muy bien el cambio, le sienta genial. Cuando se dan este tipo de epifanías me encanta es redescubrir un mundo nuevo y me alegra que te haya sucedido y le hayas dado vida a este personaje tan guapo.
    Se le ve muy bien la camiseta en ese cuerpo, me gustaría ver una foto completa para ver como se ve con el cuerpo vestido (y disculpa la molestia), por cierto gracias por la foto de la entrada anterior donde se le ven las manos, descubri que me gustan mas las manos masculinas que las del molde femenino.

    PD: si vendes el cuerpo de AOD normal pink estaría interesada en comprarlo, en cuanto lo venderías? (sin ánimos de presionar)

    ResponderEliminar
  2. PD2: por cierto otra cosa que recién se me ocurrió, ya le probaste la peluca que le quitaste a Eliot a tu Taeyang? quizá le quede bien con un arreglo diferente, tu sabes para aprovechar lo que tienes en casa y no tengas que comprar algo mas.

    ResponderEliminar