domingo, 26 de mayo de 2013

I am depressed

Pues sí, puede parecer una chorrada, pero últimamente tengo muchos problemas por todos lados y cuando es así suelo refugiarme en el hobby (de ahí que tenga temporadas de casi compras compulsivas), así que estaba esperando que la cabeza de Dragondoll y el cuerpo de Mirodoll quedasen ideales y que por fin algo saliese bien, pero ha sido todo lo contrario y me he llevado un chafón muy grande.

Antes de terminar de desenvolver la cabeza ya pude apreciar que el color no casaba para nada, pero fue terminar de abrirla y lo primero que pensé fué que Yu en vez de chino parecía indio americano, porque aquello no era pink sino rojo! Muy, muy subido de color. Cogí la cabeza, la puse en el cuerpo y lo guardé todo en un cajón para no tener que seguir viéndolo y entré en estado depresivo.

Tengo un cuerpo de Mirodoll que me gusta mucho y no me casa con lo que tengo, otro cuerpo de AOD que no le cuadra a nadie, una cabeza de Dragondoll que no voy a poder vender y una cabeza de Soah Smiling que necesita un cuerpo y no le sirven ninguno de los dos que tengo en casa. Si a eso le añadimos que estoy pasando una crisis con Eliot, mi Elijah de AIL puedo decir que tengo un problema en la sección SD del hobby.

Ayer saqué de nuevo el híbrido monstruoso y ví con sorpresa que el color de la cabeza, como me dijo Aranluc, se había bajado bastante, pero aún está muy lejos de ser aquél del casamiento que encontré en Flickr y que prometía que era exacto de color al del cuerpo de Mirodoll. Y no, no me he equivocado de color y según Aranluc en Dragondoll tampoco.

Solo puedo suponer que aquella foto de flickr estuviera mal rotulada por algún lado porque la cabeza parece demasiado rosa y el cuerpo demasiado amarillo, así que ni idea de lo que ha ocurrido.

Aquí mi híbrido:


Aunque cuadrasen de color creo que seguiría sin convencerme la proporción de la cabeza con respecto al cuerpo, pero también puede ser porque está sin ropa ni peluca y con todo a lo mejor quedaría mejor, no sé



Aquí se aprecia mejor que el color no casa ni con cola, esque ni se acercan. Igual con un blushing a lo bestia podría tratar de igualarse, pero no me dan ni ganas de probarlo. El maquillaje no me parece tan chulo como el de la otra vez, las pestañas inferiores parecen puestas un poco arreu y con prisas. Vino con una pestaña despegada y se le ve un trozo de goma por el hueco del ojo porque ni me apetecía probarle ojos.



Esta foto está hecha por una peticion de Lyris en la entrada anterior.

Aquí podemos ver el cuerpo de Mirodoll a la izquierda en pink skin y el cuerpo de AOD a la derecha también en pink skin.  La verdad es que no quiero deshacerme de ninguno de los dos porque cada uno a su manera me parecen muy bonitos.

El de AOD es un par de centímetros más alto, pero el Mirodoll es más masculino, quizás un poco más ancho de formas pero no se llevan mucho. Pienso que cambiando los pies del Miro por unos con bola (de Luts?) quizás ganaría esos centímetros de altura y quedasen más a la par.


Comparativa manos Mirodoll con AOD. Como en caso de quedarme los cuerpos las cambiaría por manos articuladas (previo estudio de casamientos) no me importa mucho como sean, pero esta foto la pidió Sam en la entrada anterior, y aunque no ha quedado muy allá por la falta de luz espero que sirva de referencia. Sino otro día intentaría hacer una con mejor iluminacion.

Total, que así estoy, hecha un lío. De momento sigue todo en el cajón en espera de que me aclare las ideas, porque si vendo esta cabeza de Yu (bueno, si la pongo a la venta, otra cosa es que le encuentre comprador porque no es un molde popular) creo que está claro que no voy a volver a traérmelo por tercera vez.

Tampoco sé qué voy a terminar haciendo con Eliot, que puede que cambie de estilo o puede marchar al mercadillo enterico como está. Y ni idea de los dos cuerpos nuevecitos. Durante un tiempo estuve fantaseando con un Ryu o un Mu de Migidoll pero primero no sé si cuadraría de color y segundo no sé quién sería y qué pintaría en la historia.

Así que he decidido hacer un parón resinil. Voy a dejar de mirar casas, voy a dejar de mirar noticias y voy a dejar de mirar fotos de moldes. Me limitaré a disfrutar de lo que tengo en casa, intentar hacerles cosillas y poco a poco ir reestructurando la sección SD de la resina. De momento la última compra (unos gorritos de silicona de varias medidas para probar a ver qué tal les van) está pendiente de llegar a casa y después de eso planeo cerrar el grifo un tiempo, porque cuando una empieza con la mala racha solo puede sentarse y esperar a que pase.


2 comentarios:

  1. A veces para como si una avalancha te aplastase y cuando tratas de salir te viene encima más nieve. Creo que lo mejor es lo que has dicho, dejar un tiempo de mirar cosas y centrarte en lo que tienes en casa, para ir poco a poco volviendo a ver la luz.
    Ese casamiento la verdad es que no tiene sentido, el tono de la cabeza no pega ni a la de tres D: no entiendo dónde está el problema (¿quizás la foto de referencia?) pero espero que no le pase a nadie más, porque es tirar el dinero TT^TT

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue un palo muy grande porque esperaba que casase al menos al 90% y aún no sé donde está el problema. Esto debería enseñarme a no fiarme solamente de una referencia de casamiento, hasta que no vea un mínimo de 3 muy claras no volveré a confiar a menos que quiera arriesgarme deliberadamente porque no haya otro remedio.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar