miércoles, 18 de enero de 2012

A vueltas con Yssi

Sé que los post donde hablo de Yssi son cansinos y repetitivos, sobre todo porque no termino de encontrar un aspecto para ella y cada vez parece que me doy de cabezazos contra una pared.

Es una muñeca tan difícil (o puede que lo que sea difícil sea su customización) que tiendo a probárselo todo una y otra vez y sobre todo cada cosa nueva que llega a casa en busca de la iluminación.

Pues bueno, la iluminación sigue sin llegar, pero parece que la suerte está de nuestro lado.

La peluca rojísima que pedí para Devin resultó ser un completo desastre para él, que tiene la carita muy fina y el pelo se le comía porque esta peluca tiene el corte que al señor de las tijeras le salió del papo, no el que vendían en la web.


Pensé en cortarla, pero tiene tanto pelo y queda tan lucida con ese color tan maravilloso que decidí no meter tijera y en lugar de eso probársela a la pobre que siempre se lo prueba todo: Yssi.

Y mira tú por donde le queda de maravilla. Ese flequillito algo salvaje hace que el recto de la peluca sea más desenfadado, igual que el color chillón y a la vez que un poco falta de domesticar queda perfectamente peinada y lo más importante de todo, deja que se vean las orejas picudas de mi chica!

En las fotos no se aprecia mucho porque los cuernos los puse mal, por delante en lugar de por detrás de las orejas, que es como se le sacan más partido.

El tono amarronado de los cuernos que nunca me convenció queda más natural con este pelo, como más acorde, aunque los pelillos de las patas seguro que necesitan un retoque, los ojos rarunos aunque en estas fotos quedan exagerados con el flash ganan bastante al natural y la verdad es que el kimono se ha convertido en la mejor prenda para ella, porque destaca la delicadeza de sus nuevas manos Dollpire con esas uñacas y además de ofrecerle más variedad de posiciones a las patas la hacen bastante sexi a mi parecer.

Hay unas doscientas mil cosas que mejorar de ella, pero ahora mismo estoy bastante contenta con esta imagen que no estaba planeada y básicamente se ha ido improvisando sobre la marcha. Lo único que me pesa es que temo que Yssi ha dejado de ser una fauna y se ha convertido en un súcubo, cosa que dicha sea de paso, a ella no parece molestarle.


Por cierto, llevamos 2 meses y 1 semana esperando a Deneb. Empiezo a tener mis paranoyas de "no debí comprar ese molde" V_V

No hay comentarios:

Publicar un comentario