jueves, 19 de enero de 2012

Tomando una decisión: Lena o Eliot?

Pues bastante complicado lo tengo. La chica que me estaba comprando el cuerpo de Souldoll a plazos puede que me lo termine de pagar todo de golpe y la verdad es que sería un buen momento para reinvertir en resina.

El caso es que tenía decidido comprarle a Eliot un cuerpo. En un principio pensaba en el de Popodoll porque me gustó para él en cuanto lo ví (y confirmé la compatibilidad de las resinas, of course), pero últimamente he estado pensando que la cabecita de Sooah es demasiado mona para estar cerrada en una caja, y que sería taaaaan fáaaacil tener una nueva chica!

De hecho tiene maquillaje y ojos, la ropa y zapatos la compartiría con Eva y solo le faltaría la peluca y el cuerpo para estar completa. Es decir, en nada y menos tendría un nuevo personaje que mal que me pese he estado perfilando últimamente.

Y es que hasta tiene nombre, uno que pensé en ponerle a Eva en su momento, Lena. Lena en un principio venía de Leonora, nombre que me gusta por su sonoridad (esos nombres feos que a fuerza de repetirlos ya no parecen tan feos y se hacen familiares), después Lena pasó a ser Elena por un tiempo, pero aunque me hacía gracia haber sacado otro nombre con E (después de Eva, Eric y Eliot) me parecía que quedaba soso hasta que dí con el nombre ideal, Eleonora (más feo todavía) acortando se queda en Lena.

Además me gusta como suena en sus dos variantes, Elenora Lang y Lena Lang. Recordemos que Eva viene de Evangelina, así que tengo fuertes precedentes de mal gusto XP (también podría inventarme un nombre largo feo para Eric, como Ericandio y seguir la saga familiar)

El caso es (me voy por los ramajes ¬¬) que cada vez estoy más decidida a darle un cuerpo propio a Lena más pronto o más tarde. Y el caso es que hay un cuerpo ideal en el foro que me está tentando horrores.

Así que en estas estamos y no sé qué voy a decidir, porque por un lado me gustaría comprarle el cuerpo a Eliot y así ir avanzando con él, pero por otro de él solo tengo la cabeza mientras que a Lena la tendría casi completa de una tacada, y como Eliot no podrá tener maquillaje hasta que tenga cuerpo, ojos y peluca y la peluca no la reponen ni por saber morir pues ahora mismo casi que me corre menos prisa completarlo.

También quería comprarle los ojos cuando tuviera la peluca y las gafas para ir mirando qué color destacaría más, pero no encuentro tampoco gafas que me gusten (y no valgan un pastón además)

Además echo de menos la carita seriota de la Sooah (la Soah es monina y dulce, la Sooah reconozco que tiene más cara de mal bicho), el cuerpo está en España por lo que está libre de aduanas 100% y podría tenerlo en muy poco tiempo en casa en comparación.

Vamos, que realmente no sé qué es lo que me frena de completar a la chica, quizás sea que también tengo ganicas de ver cómo va quedando Eliot con sus cosas y no sé cuándo podré permitirme comprar su cuerpo con el estado de mi economía después de los sablazos que sufrí en Navidad (por qué en mi casa es en la única en la que no se dan estrenas???)

También puede ser que el cuerpo de Lena no es imprescindible, porque puede compartir el de Eva tan ricamente hasta que la cuenta corriente se vaya recuperando.

No sé qué decidiré al final. Conociéndome puede que me de un venazo y compre algo to-que-ver que me deje sin dinero ni ninguno de los dos cuerpos, porque siempre lo racionalizo todo durante milenios y luego la puñetera impulsividad me lo echa todo a perder.
Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario