viernes, 6 de enero de 2012

Primera entrada del año!

Feliz 2012 y felices Reyes!
Foto raruna y algo a destiempo de Munin Navideño

No puedo creer que haya tardado tantísimo en actualizar, se me ha pasado el tiempo volando, tanto que me encontré comiendo las uvas y pensando en que se me ha escapado Diciembre y no sé por dónde.

Lo que llevamos de año está resultando un poco raro para mí. Mi cuenta corriente ha sufrido un revés un poco serio, primero porque le he prestado dinero a una amiga (bastante dinero) y ahora toca apretarse el cinturón para recuperar el ritmo.

Luego porque los regalos de navidad han hecho mella, mira que siempre pienso en gastar menos, pero cuando voy de compras no pienso en el presupuesto al que me tengo que ceñir sino en lo que le gustará a la persona a la que va destinada el regalo y al final compro lo que me gusta que nunca suele ser barato.

Además de nuevo mi hermanito me dijo el 24 que no había tenido tiempo de comprar sus regalos de Navidad. ¿A que nadie adivina quién tuvo que ir de compras en el último momento para él? ¿A que tampoco es posible adivinar quién se quedó sin regalo?

Pues sí, soy bastante más pobre que antes (mi hermano aún no me ha pagado sus compras) y este año no he tenido regalos. Mis padres decían que me eligiese el ebook que quisiese y ellos me lo pagaban, pero como al final he dedicido esperarme pues me quedo sin.

Lo malo de no tener regalos no es no tenerlos, que me da igual porque me hace mucha más ilusión buscar, comprar y regalar, es tener que decirlo cuando te preguntan qué te han regalado y ver la cara de pena cuando respondes. Pero si a mí no me da pena no sé porque tiene que dársela a la otra persona.

También se me han frustrado un par de ventas. Una pena, pero qué le vamos a hacer. El cuerpo de Souldoll que estoy vendiendo a plazos está en crisis: la chica no puede pagarme, así que le he dado la opción de devolverle el dinero que me pagó y suspender la venta porque la he visto muy apurada y porque realmente 100€ a mí no me hacen mucha diferencia ahora mismo pero quizás a ella sí.

Total, que estoy en un punto delicado monetariamente. No tan delicado para tirar de la cuenta de ahorro, ojo, pero sí lo suficiente para dejar en suspenso algunos planes que tenía para el próximo par de meses y sobre todo para las rebajas que estaba esperando casi con ilusión.

Luego está el tema de las pelucas de Leeke. Maldita la hora que me dio por pedir! Menudo desastre! Llegaron ayer y menudo disgustazo me pegué cuando las fui desenvolviendo una a una.

- La que compré para Akai: le queda horrible, no hay otra manera de calificarlo. Horrible. De momento se la he plantado a Dai porque es de su talla y las de peluche se le caen, pero le queda casi tan mal como a Akai.

- La que compré para Devin: la peluca es preciosa, tiene un color rojo maravilloso y muchísimo pelo. El corte brilla por su ausencia, tiene tantísimo pelo que a Devin casi no se le ve con ella. Definitivamente se quedará con la que lleva ahora porque ya no me atrevo a comprar otra para él. Actualmente la peluca roja se la ha quedado Yssi, a la que le queda bastante bien y le pega mucho tener tanta mata de pelo, aunque es un estilo completamente distinto al que quería para ella en un principio. Ya veremos si se la queda definitivamente conforme vaya puliendo su aspecto.

- La de Eliot: Menudo desastre! No le ajusta a la cabeza, le hace boyos, le tapa toda la cara, tiene un corte que no se parece en nada al de la foto... De momento se la he plantado a Mikaella, mi Pullip, porque con un par de ganchitos le queda graciosa. A Taija, mi Taeyang le queda casi tan mal como a Eliot.

- La de Amelia: fatal. La peluca es preciosa, con tirabuzones y un carrot precioso, pero le queda como encanijada. La reservo para cuando remaquille a Tita 2 a ver cómo lo queda a ella.

- La de Circe: esta ha sido la decepción más grande de todas. 3 años esperando para comprar esta peluca y le queda sosísima, no le luce nada. De momento se la he puesto a Eris dormida, que para diario no le vendrá mal porque la de bucles prefiero reservarla para fotos con tal de que no se despeine.

- La de Deneb: color Indi Brown? Perdonen, señores de Leeke, pero esto es rubio ceniza. yo no le encuentro el Brown. El color no se parece en nada al de las fotos, que era más castaño, y eso que escogí el indi Brown porque el Royal Brown me parecía más claro. Bueno, pues mirando las fotos de leeke yo diría que esta se parece muchísimo al Unique Gray, un poquito más oscura o direcamente hubiera pensado que se habían equivocado de color. Además que yo miro las fotos y no le encuentro por ningún lado el parecido con el corte que he elegido, para empezar es más corta, tiene como un flequillito y un pedazo de mechón que ni idea de cómo se peina porque de ninguna forma queda bien. Eso sí, tiene mucho pelo, de eso no me puedo quejar, y es muy suavecita. Ya veremos cómo le queda a Deneb.

Pero vamos, menudo pedido más mal elegido, de verdad. Menos mal que de momento les he ido encontrando acomodo temporal a todas, pero me ha decepcionado mucho estar mes y medio esperando unas pelucas que elegí con todo el cuidado para mis personajes y encontrar que no acierta ni una.

Y ahora estoy esperando el pedido de "menaje" que hice a Crobidoll en el último pedido conjunto del foro. La verdad es que me arrepiento de haber pedido en conjunto, porque por las esperas e indecisiones se quedaron sin stock unas copas que quería tener sí o sí, y lo han enviado tan rápido que me hubiera salido a cuenta pagar yo todos los gastos de envío y tenerlo en casa completico y en poquísimos días, pero bueno, lo hecho hecho está y por los menos el resto parece que sí que estaba en stock. Esperemos que no me decepcione.

Y por último sigo esperando a mi preciosa Deneb. El día 11 se cumplen 2 meses del pedido, lo cual es normal, sobre todo porque el pago completo lo hice ya en Diciembre, así que aún tocará esperar quizás otro mes.

Ah, como estos días han estado siendo tan raros y voy a tener que estar un tiempo sin comprar las cosas que queria comprar y lo delas pelucas salió tan mal y todo eso ayer tiré la casa por la ventana y me compré un monísimo bonsai como auto regalo de reyes. Valía 9 €, no pude resistirme! Y ahora estoy toa tonta con mi arbolico, así que ya haré fotos para enseñarlo.

Vamos a dejarlo aquí porque para ser la primera entrada del año resulta un tostón larguíiiisimo y pesado y eso que ni he empezado a hablar de la lista de propósitos-no-resinosos de este año, que también es larguita.

Besos y gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario