viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi pequeña Fantasia

(Que no fantasía)

El caso es que tengo una muñeca que me encanta, que la veo preciosa, que tiene unas patascabra maravillosas y para la que tengo en mente una customización que me apetece mucho.

Y com qué problema me encuentro? Con que está monísima con su peluca cream y con el sosi-maquillaje de DIM y por alguna loca razón me están dado tentaciones de dejarla así.

Soy idiota perdía.

A ver si tengo un rato este finde y me animo a quitarle el maquillaje default y comprarle una peluca decente, que al final ni va a ser fauna ni va a ser ná.

Irónicamente el otro día soñé que tenía junto a mi Fantasia a la Flowne y la Morningdew y hacía un trío de faunas y les hacía fotos a lo Gracias de Rubens pero con patascabra y orejas picudas y me encantó la idea.

Pero qué carajo haría yo con tres faunas si me da cosica customizar una???

Muy mal!

....

Qué tan difícil será conseguir la Morning?

Bye.

4 comentarios:

  1. Chandria dice:
    Jajaja. Weno, al menos no te da cosilla cambiarles los ojos, no¿? Eso ya es mucho :P
    Nah... todo es ponerse ^^ Cuando le hagas el nuevo make no te olvides de subir fotillos!
    Me ha hecho gracia eso de las tres Gracias ^^ Seguro que quedaría una sesión muy bonita :3

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando ves un maquillaje default... te lo piensas mucho. Y lo digo por experiencia porque el de Lige empieza a dar penica, que los labios casi no se le notan y me gustaría que tuviera un make más fuerte... y nanai. Ves esas pestañas y esas cejas tan bien hechas y dice: no lo toco ni en broma! XDDD

    Pero nada, al final hay que animarse, que seguro que el resultado es mejor de lo que piensas y, además, piensa que así será más tuya aún, porque la tendrás personalizada: make default hay muchos, tuyos, no.

    ResponderEliminar
  3. Eso suele pasar, a mi me pasa con balzack y heruth, tenia pensado otros maquillajes pero tal cual llegaron, pues se han quedado. Supongo que porque en el fondo me cuadraban, pero si tu quieres algo muy especificio, ve a por ello, que seguro que te queda genial y sera super especial luego

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros ánimos! A ver si me decido a borrarle el maquillaje, porque aunque está preciosa con él no es para nada lo que busco. Lo malo es que me va a costar plasmar la idea que tengo en la cabeza, pero aún a malas lo mando a una maquilladora e intento explicarle lo mejor que pueda.
    Ya veremos qué sale!
    Besos.

    ResponderEliminar