Desde el momento en el que entré en este hobby y ví que había muñecos agrupados por tamaños decidí que el MSD era el mío. He seguido a rajatabla mi idea de no tener nada más grande de 46 cm hasta que ví la cabeza de la Sooah a la venta y yo no sé que me dio que tuve que comparla.
Bueno, no fue tan impulsivo en realidad. Lo estuve pensando tooooda una tarde hasta decidirme. Y lo pensé muy, muy bien, lo que no impidió que al día siguiente me echase las manos a la cabeza totalmente en shock y llorase mis penas en esta entrada.
Una de las razones por las que no quería un SD (quitando tamaño, precio, espacio, mundo aparte y complementos adecuados lo que supone más dinero) era porque imaginaba que tarde o temprano miraría a mis MSD y sentiría que se me habían quedado pequeños.
Esto no ha sido así. Ha sido mucho peor.
Tengo un SD en casa (Sooah) y un SD de 70 cm de camino (Emperador) y estoy tremendamente satisfecha con cada uno de mis MSD, Yo-SD y Tinys. Pero por algún motivo, aunque creo que ya he cubierto el cupo y no necesito más muñecos, cuando tengo todos los otros tamaños contolados y aunque adoro los Yo-SD no traería hoy por hoy ninguno más a casa... A pesar de que me ha gustado el tamaño SD pero no vuelto loca (como temí en su día), aún así veo ofertas como la de Notdoll o Napidoll y me planteo traerme otro SD o 2.
Me encanta la Belladona y ojalá pudiera traerla. Incluso estuve haciendo cuentas antes de encargar la ropilla el otro dia, pero no le encuentro más personaje que el de un fantasmilla que ni me da mucho juego ni es demasiado original. En realidad la tendría rollo coleccionismo y no me gusta tener muñecos así, me parecen vacíos.
También me ha tentado mucho la cabecica de Napidoll del Vampire Ricardo. Es muy guapo y no me costaría encontrarle personaje, pero quiero hacerlo? Es decir, todavía está por llegar mi primer chico grande y ya estoy pensando en el siguiente? Muy mal.
Dije que tal vez algún día me trajese a casa la Gretel en chico para hacerle un hermanito a mi Sooah y me sigue gustando la idea, también me sigue gustando la idea de traerle un ex-novio a la Sooah para que haya más juego, pero esque también me gustaría una chica para ser su amiga y confidente, aunque no sé si sería ñoñipastelosa o aspirante a actriz porno. Y un chulazo para la nueva chica.
El caso es que pensando, pensando se me juntan un montonazo de personajes cuando no quería comparme más muñecos.
Si estoy satisfecha con los que tengo, porqué no dejo de pensar en tener más????
Si ya había tenido mi momento Nirvana, porqué lo he perdido?
Había decidido centrarme en los que tengo, completarlos, mimarlos y dejarlos decentitos, por qué dejo que me torturen las ofertas (y verás cuando lleguen los eventos navideños) y dejo que mi mente vague buscando más personajes?
No NECESITO más personajes. Si quiero centrarme en algo debería ser en montar un escenario a su tamaño, no buscar moldes para los personajes secundarios de la historia SD.
Habéis visto el Encantador de Perros? Pues cuando un perro se obsesiona con algo el tipet le da un toquecito en las costillas para distraerle. Creo que necesito eso, necesito un toquecito en las costillas para no centrarme en más muñecos.
Claro que mis costillas están bastante aisladas y protegidas por grasa y el toquecito tendría que ser más bien un puñetazo para que de verdad surta efecto.
Pero tener a una persona que me da puñetazos en las costillas cuando miro casas de muñecos no debe de ser muy agradable, y como no tengo carácter para aguantar algo así creo que la persona en cuestión saldría volando por la ventana enseguida, así que tal vez debería tratar de restringirme yo misma de una manera un poco más sana.
Descargas quizás?
Bye
PD: Ah, mi Sooah va a cambiar de nombre. En lugar de llamarse Eva Lang he elegido algo más sonoro y pasará a llamarse Leonora Lang, o Lena Lang. No sé porqué, pero últimamente no le veía cara de llamarse Eva y siempre la llamaba Sooah en las entradas.
Chandria dice:
ResponderEliminarEs que ese es uno de los grandes peligros de este hobby (o es único... no lo he pensado aún xD). Siempre picas con algo porque hay muchas tentaciones de todo tipo. Ya sean eventos, kekos de segunda mano a buen precio, un molde que te habías hecho a la idea de que no te lo ibas a traer a casa por lo que fuese pero que ¡milagro! da la casualidad de que todo se pone a tu favor, etc...
Yo es que no conozco aún mi límite (aunque gracias a Dios? mi límite es el dinero ^^U). Voy añadiendo moldes a la lista y lo peor de todo es que me gustan todos los tamaños (tengo SD, MSD, Tiny... y tendré también SD70 y Yo-SD...). En fin, no tengo prisa :P Pero sí que es verdad que nos deberíamos centrar más en poner guapos a los que están en casa antes de pasar al siguiente, jejeje.
Ligeia dice:
ResponderEliminarBuff, creo que me he sentido demasiado identificada en esta entrada! XDD En un principio, yo iba a tener sólo tres o cuatro MSD y una tiny.... pero entonces me enamoré de los Yo-sd y se vino una para casa... y entonces surgió otra historia que no tenía que ver nada con la anterior... y ya tengo el primer SD en casa... y muchos le seguirán. Estoy intentando parar y hace unas semanas que añadí un bory a la lista cuando aún no tengo todos los pj como quiero... chandria tiene razón: este es el mayor peligro del hobby! Y nosotras, que somos débiles, caemos...
Será que somos muy facilonas con los moldes o tenemos demasiada imaginación para los personajes?
ResponderEliminarPara mí es un misterio, y yo si que debo tener un límite, porque sino no cabré en mi cuarto!