sábado, 6 de noviembre de 2010

Cosas escondidas y evento encontrado

No sé si al resto le pasa, al menos a mí sí: hay veces que guardo las cosas tan bien guardadas que no hay manera de encontrarlas y buscando, buscando encuentro otras que olvidé.

Esto me ha pasado últimamente cuando estaba buscando el cuerpo de las Obitsu para probar mi cabecita de Angell Gate (copia de Pullip que por cierto es preciooooosa), pues resulta que me he encontrado con la cabeza de mi Gretel Obitsu y la que estaba a medio lijar de Tender Lahoo (me vino con Circe por lo que tiene más de 2 años y medio)

La de Tender Lahoo me sigue pareciendo sosa a morir, aunque debo reconocer que las modificaciones que le hice (labios, nariz, mejillas, barbilla, ojos y llegué a rebajar uno de los orejones) aunque son sutiles hacen que aprecie más el molde, pero me sigue pareciendo sosote como pocos. No es que en su versión normal-no-tender sea la pasada de expresivo pero reconozco que hay customizaciones que hacen que me llegue a gustar y todo (por ejemplo la de Ami Mercury), pero en su versión tender no se salva ni uno.

Conclusión; que no tengo ni idea de qué hacer con esta cabeza. Me tomo el trabajo de terminarle la otra oreja y pruebo a maquillarla a ver si me gusta un poco?, termino de lijarla y la pongo a la venta? o la pongo a la venta tal cual? Misterio de los misterios.

Lo que sí que he decidido ha sido qué hacer con la Obitsu Gretel. El molde es precioso y se parece un puñado a la Sooah, así que tal vez haga de él su hermano pequeño, me gusta la idea y creo que quedaría monísimo en un futuro, peeeeero resulta que el cuerpo de 55cm no lo venden suelto, solo junto con la cabeza y no encuentro ninguna opción de hibridación que permita que mida menos de los 60cm de su hermana Eva, así que me temo que la cabecita de Gretel se irá al mercadillo de cabeza (valga la tontería) y si quiero al niño Gretel ya me lo traeré entero.

Y luego sé que tengo por ahí la cabeza modificada del Megi, la cabecilla del Muffin y la de MF SDE "modificada" (así me la vendieron, pero tengo otra palabra para ese trabajo de lijado)
También tengo las Obitsus de 21 cm por aquí que me parece a mí que se van también a marchar a ebay porque aunque pensaba encuerparlas con cabecitas de Dal resulta que no venden sueltas o al menos no encuentro.

También pondré a la venta el traje del Lev, las pelucas que tengo por aquí sueltas, el traje default del Mo y algo más de ropa que no voy a usar.

Y por supuesto, la Rania de Custom House antes de que termine decidiéndome a quedármela.

Y por qué toda esta actividad?

Bueno, me he enterado de un evento en Notdoll Lab demasiado bueno para ser cierto! Por la compra de un cuerpo (que está a mitad de precio) te regalan 2 cabezas a elegir y los gastos de envío gratis. Y me tienta muchíiiiisimo comprarme una Belladonna!

Así que voy a intentar reunir dinericos antes de que se acabe la promoción para ver si me la puedo traer a casita.

Y yo que no quería muñecas de 60cm!

3 comentarios:

  1. Si vendes la cabeza de la Gretel yo podría estar muuy interesada T^T aunque depende del color que tenga y de cómo sean los ojos por dentro >_<

    (Soy Shamandalie en los foros)

    ResponderEliminar
  2. ¿? No sé si la Gretel tiene más de un color, creo que lo venden como WS pero en realidad es NS y los ojos por dentro son normales, vamos no le veo yo nada raro (no sé muy bien a qué te refieres)
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. En Parabox sólo la venden ya en WS, pero la hay en dos colores, y aunque no hay mucha diferencia, la hay XD
    Lo de los ojos por dentro es que a las antiguas Gretel cuesta mucho ponerles ojos por la forma plana que tienen, pero luego lo mejoraron y añadieron un hueco redondeado donde "encajar" los ojos XD
    Si al final te la quedas no te doy más la tabarra =) además, si me dices que la tuya es WS seguiré buscando una NS por ahí T^T

    ResponderEliminar