jueves, 8 de octubre de 2009

Próximo inquilino...

He pensado durante mucho tiempo acerca del último inquilino de mi casa. Por algún motivo estaba empeñada en que fuese un chico, supongo que para hacer de pareja de Nagendra, pero ahora mismo pienso que no caben más chicos en casa (de 11 solo 3 son chicas, hasta el gato es macho!) y como chicas me gustan también un montón me tocó hacer una selección de las candidatas más probables. Al final la ganadora ha sido la menos pensada, si cabe la más arriesgada y también la más difícil, una Catish Doll Vnu:

No he visto casi fotos de ella, no tengo idea de cómo es el cuerpo y parece bastante difícil de customizar con esos ojos tan extraños, pero me gusta entre otras cosas por su cara bonita (me encantan los labios y mejillas) por su estilo oriental y porque de alguna manera parece natural que encaje en la familia.
Además hace un mes estaba viendo la película de Sin City y me di cuenta de que este molde me recuerda muchísimo a la pequeña y letal Miho

y como el personaje me gusta un montón pensé en adaptarla en keko. Luego me he dado cuenta de que no tendría mucho trasfondo y he empezado a añadirle cosillas, así que de momento Miho será una Shinigami
Ya otras veces me he equivocado, pero espero que esta vez acierte porque me parece una muñeca preciosa y puede quedar realmente bien como una adaptación libre de Miho. Intentaré ahorrar durante este mes y pedirla para Noviembre (que es mi cumpleaños ¬¬) y con ella espero dar por cerrada definitivamente la familia.
Dejo muchos, muchísimos moldes y personajes fuera, pero en algún punto tengo que parar. Me hubiese gustado llegar a tener una Unoa, pero como híbridos no me convencen y completas no me hubiera comprado ninguna por el precio, que por mucho que lo valgan lo veo excesivo para una muñeca MSD. Me quedo también sin la Senny de Latidoll, molde que siempre me ha gustado pero para el que nunca he encontrado personaje. También me quedo con las ganas de tener unos gemelillos Minoru que pensé en comprar solo la versión chica, pero solo los veo como gemelos. También querría más moldes tamaño yo-Sd, pero de estos me gustan tantos que la lista es demasiado larga. Creo que está bien parar antes de llegar a los 20 o de que no me quepan en casa y espero no cambiar de opinión antes de pedir a Miho, porque tanto el molde como el personaje me encantan y ya tengo ganas de tenerla en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario