martes, 7 de septiembre de 2021

Patasfauna para Lizzy

Lizzy es una fauna. Es una Pan Elf de MsDoll y nunca la he llegado a customizar como tocaba. Es una fauna porque se parece mucho al molde de mi Fantasia de Dim, una elfa a la que le puse patitas de cabra de AngelHeim. Cuando Lizzy entró en mi casa enseguida se ganó el puesto de hermana de la Fantasia, Yssi.

Lizzy, Pan Elf MsDoll
Yo no tenía planeado tener otra fauna. Esta muñeca siempre me había gustado pero me había hecho el firme propósito de no comprármela porque tenía muchos muñecos y además muchos parecidos (parece que soy fan de los moldes similares o directamente iguales), pero MSDoll cerró y tiempo después la ví de segunda mano y pensé que si no la compraba a lo mejor me arrepentiría y que ya la podría vender si no me convencía.

Que siga en casa es una buena muestra de que quedé convencida. 

El caso es que no me dí mucha prisa para buscar sus patas de fauna porque tampoco había una barbaridad de variedad, lo más cercano era comprarse patas sueltas de Soom de segunda mano de alguien que hubiera pedido uno de los muñecos mensuales y ver si cuadraba con las piernas del cuerpo de MsDoll y eso si tenían las piernas adecuadas porque encontrabas patas de pollo, patas de gato, patas de lobo, etc. Fui dejando el tema de lado y luego llegó mi desconexión del mundillo. 

Ahora llevo meses buscando una solución y lo único que he encontrado (no sé si porque ya he perdido la habilidad de buscar que un día tuve) es comprar un cuerpo entero de Soom. Soom sigue con su tónica de eventos mensuales y solo tendría que esperar a que saliera el que quiero para hacer la compra. 

Pero soy lo peor de lo peor y por mucho que diga contra el recast la verdad es que el precio es el que es, así que he encontrado una opción de un muñeco entero con patas de fauno (en realidad se supone que es un ciervo, pero las patas son muy similares a las de Yssi) y ya viene de camino.

No estoy al 100% segura que vaya a casar con la cabeza de Lizzy y sobre todo me quedo con una cabeza suelta que no quiero para nada, pero si no casa ya veré que hago con ello, seguramente otro personaje porque al ser recast no quiero venderlo. 

Armonía, Libra Haha durmiente DOD
La cabecita de Lizzy irá para el recast, pero el cuerpo irá para la cabecita durmiente de Libra Haha de DOD que tengo en cajita, Armonía. No hace un match perfecto, pero me vale.

Tanto Armonía como Lizzy necesitarán una inversión en su look final. No tengo claro si esta peluca es la definitiva de Armonía, tendría que darle un buen lavado y un buen arreglo para ver si le queda bien. 

Con respecto a Lizzy necesita nueva peluca, nuevos ojos de cristal porque los que tiene son tristes y horribles y seguramente alguna actualizacion de su maquillaje que no luce demasiado, aunque eso ya lo veré cuando le plante la peluca nueva no vaya a ser que toque lo que no debo antes de tiempo. 

En principio quedo pendiente de recibir el cuerpo, que he pedido en normal skin, para ver si cuadra. Ojalá no quede muy mal y solo tenga que  dedicarme a colorear las patas, sino pues o tenemos otro animalesco en la familia y habrá que buscarle de todo o tal vez pueda hacer un híbrido con los dos cuerpos porque Lizzy seguirá sin patasfauna o tal vez tenga que hacer alguna modificación en cuello o cabeza para que puedan ajustarse. 

Respecto al color es un tiro a ciegas, pero veremos si blusheando pudiera adaptar la diferencia que pudiera haber. 

Dejo una fotus horribilis de la pobrecita Yssi, que necesita una puesta a punto como el comer ( poddios esas cejas >.<) y la obtendrá a la vez su hermanita para que estén a la par.


No hay comentarios:

Publicar un comentario