miércoles, 22 de septiembre de 2021

Epic fail

O eso tiene todas las trazas de ser. 

Ha llegado hace un ratín el muñeco recast no identificado (una copia de Soom claramente) y lo primero que he visto es que era imposiblemente rosa. no pega ni con cola con Lizzy. 

Ni le he probado el cuerpo porque se da de patadas estéticamente, pero tampoco se lo he probado porque no hay manera de que se tenga en pie y me da miedo que se rompa alguna orejilla de mi faunilla. 

No termino de entender dónde está el problema, así que tocará desmontarlo y revisarlo y ver como solucionarlo, igual con hotglue y alambre vale, o lijando algo en algún lado que no encaje. 

No doy el cuerpo por perdido porque estoy convencida de que tiene reparación, igual solo es que está demasiado tenso, cuando lo revise lo sabré.

Una vez que solucione el tema del equilibrio pensaré bien en lo demás, porque la diferencia de color es interesante y porque aún no comprobé si es una hibridación viable de tamaño. En caso de serlo me tedría que plantear o bien un blush completo de cabeza y cuerpo para tratar de igualar colores o bien intentar usar solo las patasfaunas, que tienen pelillo esculpido a mitad de muslo y se puede disimular más el color. 

No sé, iré viendo opciones a ver que tal. No he quedado muy contenta con esta compra. El problema del color ha sido cosa mía porque debí elegir el blanco, me fastidia un poco más el tema del posado porque me he llevado un chasco grande, con lo ilusioná que estaba. 

Gracias por leer!






No hay comentarios:

Publicar un comentario