domingo, 18 de octubre de 2015

Más de dos meses sin decir ni mu

Lo sé, soy consciente, pero no me ha pasado mucho en estos dos meses. En la entrada anterior estuve hablando de que había encontrado ropitas para Amelia y que pensaba hacer un pedido. Lo sigo pensando, pero otros gastos se han interpuesto y el pedido se ha quedado en el aire, aunque ya tengo decidido lo que quiero comprarle, cosas muy sencillitas para probar la talla y poco más.

Es pedido, sin embargo, se tendrá que quedar más tiempo en pausa porque acabo de comprarme una cabeza de Migidoll. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Por qué?

Pues sí, parece algo abrupto, pero llevo pensándolo bastaaaante tiempo. En mi familia SD falta un miembro: el novio de Lena. Este novio tiene un carácter y una estética muy definidos que me guardo por si a este muñeco le da por hacer como a todos e imponer su propio estilo (Eliot iba a ser un friki tirillas y el tío no se deja, quiere ser un friki buenarro) y para ello necesitaba, como no, una base: el molde.

Llevo mucho tiempo mirando los moles de Migidoll porque no sé que tienen que me gustan mucho.

Primero quise un Mu, al que veía muy guapo y estuvo a punto de comprarme, pero pasando el tiempo y sin encontrar customizaciones empecé a temer que fuese demasiado melancólico para lo que buscaba y quise que tuviese una sonrisa más amplia.

Me puse a mirar de nuevo por toooodas las casas sin ver nada que me convenciese, hasta que volví de nuevo a Migidoll y me encontré con el Ryu.

El Ryu es menos melancólico y es también muy guapo, tiene una boca preciosa y esta vez tenía muchas customizaciones para ver.

El problema esta vez es que había demasiado para ver, muchísima gente tenía un Ryu y por mucho que lo customizasen diferente veía siempre el mismo muñeco, no veía que cambiase demasiado.

Terminó por no decirme nada, porque sería un muñeco muy bonito pero no acabaría pareciéndose a lo que estaba buscando y que solo se parecería al resto de Ryus que hay por ahí. No veía que mi chico pudiera salir de ese molde. Ey, quizás me equivoque, pero cuando una idea se te mete en la cabeza no hay quien la saque. Ryu quedó descartado.

Así que pasamos al Cynical Yujin. Este molde es un molde muy guapo, el problema es que lo sabe XP. Me explico, tiene cara de sobrado, como que está de vuelta de todo y que te está posando para la foto a propósito. Es precioso, es muy guapo y no es lo que busco.

Y hoy, sin venir a cuento, entro a Migidoll por entrar y me encuentro con que han vuelto a editar el Kay, que es un molde que yo había ignorado deliberadamente porque estaba fuera de stock y no me gusta buscar cosas imposibles.

Resulta que Kay sonríe! Y es tan guapo como los demás, bueno quizás un poco menos, lo que tampoco es molestia (ahí tenemos a Eliot, el AIL Elijah para hacer que este parezca más guapo XP) porque yo creo que será perfecto para el personaje que tengo en mente.

Así que me lo he pedido, así sin más. Es una tercera reedición y si hay que creer en lo que dicen será la úlima vez que lo saquen. No he podido encontrar muchas customs por ahí, se ve que no se prodigó mucho y quizás por eso lo retiren. El caso es que me he pedido la cabeza (no estoy para gastos muy arriesgados, si veo que me convence más adelante pediré el cuerpo) con el primer maquillaje y en tan skin y aprovechando que esta casa vende (o vendía?) Cherish Doll he cogido unos zapatitos para Fantín.

Si acierto con él terminaría de llenar el cupo de SD en mi casa. Los planes para ellos ya se quedarían en cambiar el cuerpo de Eliot por uno de Popodoll, encontrar un cuerpo para La Reina (aunque no lo comparé hasta que no compre su ropa, porque pa tenerla desnuda mejor la tengo incompleta) y comprar el cuerpo para este Kay. La verdad es que es una lista enorme!

Yo había decidido no comprar nada de resina este año, de echo solo había comprado ropa para los chicos SD allá por Enero y el pedazo de conjuntaco máximo de Migidoll para Killian sobre Abril o Mayo, pero si es verdad que no van a volver a editar este molde y yo no es que haya visto muchos por ahí prefiero probar a traérmelo y ver si es lo que busco en lugar de quedarme sin él y preguntarme más adelante si no habría sido el adecuado.

Respecto al resto de tamaños no hay ningún cambio: sigo en la búsqueda de unas patascabra para la Pan, casi estoy a punto de decidir qué chico de 35 me gustaría traer a casa y he intentado modificar las cabezas de Lily C de Souldoll y Muffin de Luts para ver si podía reutilizarlas, pero hasta que no compre sellador no podré pintarlas y hasta que no las pinte no sabré si la modificación ha dado resultado o siguen sin gustarme. Yo espero que me gusten, ya solo por el curro que me he metido quitando lo que no me gustaba de ellas.

Tengo que comprar pelucas para Eric y Killian, pero no me decido por ningunas nunca, me echo enseguida para atrás. Y de momento solo necesitaría algún pantalón más para mis chicos SD y comprarle algo de ropilla a Amelia y los Cherish.

A diferencia de otros años en este me estoy relajando mucho más con los BJD. Apenas les he hecho fotos y casi no les he cambiado de ropa, pero los miro todos los días y me alegran la vista, solo que ya no estoy ansiosa por tenerlos perfectos a todos. Supongo que he encontrado mi ritmo.

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario