sábado, 1 de agosto de 2015

Encuentro ropicas para Amelia, por fin!

Llevo bastante tiempo desconectada de novedades y etc. La última vez que miré el bjd collectasy tuve el golpe de suerte de encontrar la ropa de Killian (la de la entrada anterior) y esta vez cotilleando entradas atrasadas encontré que Nine9Style está vendiendo un nuevo tamaño: Bunny Nine de 35cm.

OMG! Ropa para Ameliaaaaaa!!!! Siiii, bieeeeeen, por fiiiiiiin!!!!

Para quien no lo sepa/recuerde Amelia es mi engendrito experimental, cabeza de Green Senny Latidoll y cuerpo de Minoru world. Básicamente es un tamaño yo-sd con piernas y brazos un poco más largos, pero encontrar ropa para ella siempre ha sido complicadillo para mí, ya que Minoru nunca se molestó demasiado en tener ropa con la que vestir a sus propios muñecos.

El resultado es que tiene un abrigo, un vestido y dos mallas propias, el resto de la ropa le queda un poco regulero (usa los  vestidos yo-sd de camiseta) así que me emocioné mucho cuando encontré bastante ropa para este tamaño.

Empecé a mirar los cuerpos para comparar con el de Minoru. Encontré esta comparativa en un hilo del DOA de comparación de tinys:



Así que viendo esto he comprado medidas de cuerpo Minoru (actualmente Shiny Fairy Junior Blossom) y las medidas no se llevan mucho, así que voy a probar suerte comprándole algo de ropa y así la actualizo un poco y aparte también usan el mismo pie le cogeré algo distinto de calzado que la pobre solo usa botas y tiene que tener el pie recocido ahora en verano XP

Lo malo? Que ahora a correos le ha dado por pararme los paquetes, por lo que me saldrá más caro comprar fuera. Y también que tocará decidir qué de todo compro, porque me gusta toooda la ropa que hay ya que es muy del estilo de Amelia, así como en Iplehouse no encontraba nada para ella.

Así que nada, a mirarlo todo bien y hacer cuentas bien hechas y a ver si tenemos a Amelia más mona para próximas fotos, que hace mil años que no le hago.

Gracias por leer, un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada