lunes, 5 de enero de 2015

Empecemos el año con energía!!!

Si hay algún propósito que tenga para este año 2015 es este: tener energía.

Puede parecer raro, pero esque soy una perezosa de grado maestro con muchas horas de entrenamiento a mis espaldas y un montón de proyectos dejados a medias para demostrarlo.

En alguna parte oí que la pereza es la madre de todos los pecados y como madre hay que respetarla. Es una verdad como un templo, porque si vais a la sección de autoayuda de alguna librería encontraréis libros para ayudarte con cualquier chorrada, pero ninguno para enseñarte a liberarte de la pereza.

Y a qué viene esto? Pues a que voy a intentar por todos los medios volverme más activa, tener la energía que la pereza me quita y tratar de hacer las cosas que quiero y que debo hacer y que suelo dejar para más adelante porque ahora da pereza >.<

Oye, es un problema serio, y para solucionarlo ya estoy tomando mis medidas. En el tema resinil me he propuesto terminar la modificación de la cabeza de Eric y poner el muñeco a punto. De momento lo he dado más o menos por terminado en cuanto a lijado y lo estoy maquillando porque imagino que con el maquillaje apreciaré mejor fallos que con la cabeza en blanco se me pasen por alto.

He hecho un pedido rápido y bastante grandecito a Pink Fantasy en ebay, tienda en la que ya he comprado más de una vez porque tiene ropilla mona de chico y hace unas ofertazas por navidades que no conviene desaprovechar.

Os voy a contrar todo lo que he pillado, que no es poco, para vestir tanto a Eric como a  mis otros SD.

Para empezar pillé esta camisa negra de raso de la derecha que será un poco el comodín para todos.

Espero que le vaya bien de espaldas a Eliot, pero con los pedazo de hombros que tiene el cuerpo de Mirodoll no las tengo todas conmigo. De todas formas es una camisa básica a la que le podré sacar mucho juego y con la rebaja se quedaba en 9€, así que la eché a la saca con una sonrisa ^.^


Lo siguiente son dos camisetillas básicas tambien un poco para todos. La de la corbatita, que ya la había visto para persona hace mucho tiempo, me ha gustado porque la puedes convinar con unos vaqueros y una americana y le da un toque gamberrete. La camiseta negra es porque siempre viene bien tener una camiseta de tirantes para poner sola o con algo encima, por ejemplo una chaqueta que tenga las mangas estrechas y no puedas poner nada de manga larga debajo.





Ví estas camisetas y me conquistaron al instante. Son también bastante normalitas, la de Los Ramones creo que la tiene todo cristo (hasta mi prima de 4 años tiene una en rosa >.<) pero es algo que Eric tendría y es preciosa.


De la otra me gustó su colorido y la temática musical, con unos vaqueros azules y gafas de sol tiene que quedar genial.


Los vaqueros no tienen mucho misterio, estilo de "lavados a piedra" que le quedan bien a todo el mundo, convinan casi con todo y son bastante realistas al menos en foto.

Me gustan mucho los vaqueros en general y los de este tipo aún más y en el armario de mis chicos no podía faltar un par.

Eliot tiene unos azules normales y Eme unos chinos beige, así que cuando ví estos que además estaban 45% rebajados los eché sin pensar más al carro.  


Con las zapatillas he tenido un pequeño fallo, y es que Eme tiene unas super parecidas a estas, solo que tienen unas franjas blancas a los costados.

En un principio da un poco igual porque es un modelo muy normalito y tampoco pasa nada porque se repitan, pero me fastidia un poco no haberme dado cuenta antes porque, sinceramente, me olvidé totamente de qué zapatos llevaba Eme y viendo los que había estos me parecieron los más realistas de todos y los mejor acabados.

Claro, me parecian bien acabados porque ya tenía unos!

Me acordé solo bastaaaante rato después de hacer el pedido V.V Hubiera venido mejor unos diferentes para poder intercambiárselos.
Y lo último, que ya es bastante, es una cazadora de invierno muy bonita y una chaqueta con capucha, ambas con rebaja del 45%. Ya sabeis (supongo, porque lo he dicho un montón de veces) que me gustaría que todos mis resinos tuvieran ropa de todas las estaciones y también ropa formal, así que aprovecho esta rebaja para rellenar un poco su fondo de armario.



Solo me he centrado en la ropa de chico SD. No he mirado para tallas inferiores ni para las chicas SD, ya que ellas son las grandes mimadas y siempre, siempre, siempre cae algo para ellas que no necesitan. Con todo esto que he comprado en este pedido medio completo el fondo de armario de los chicos, les faltarían más pantalones sobre todo para poder ir cambiando y la ropa formal, que dejo para más adelante porque no es algo imprescindible. De momento van serviditos y se pueden cambiar un poco de ropa.

Para Eric pues me faltarían la peluca y los ojos. Para los ojos esperaré algún pedido conjunto a Captured In Glass que se abra a mitad de año más o menos, pediré entonces unos ojos también para Pancita porque ya sé cómo los quiero.

La niña me vino con una peluca rosa de mohair que me horrorizó mucho porque estaba llena de calvas y no tenía ni rizo ni ná. Vamos, un horror por donde se la mirase.

He buscado pelucas para ella por ahí que me pudiesen gustar pero no he encontrado nada que me convenciese, así que sin saber por qué me acordé de esta peluca y la saqué para verla.
Me seguía horrorizando, pero descubrí que lo que pasaba es que estaba super enredada, los rizos habían desaparecido porque el pelo estaba como apelmanzado y que el gorro de la cabeza era de piel de verdad. No me gustan este tipo de pelucas, me dan repelús, la de Yssi tiene redecilla normal, no la piel del bicho arrancada, pero pensé en darle una oportunidad ya que no perdía nada.

La lavé bien lavada, le puse mascarilla y le desenredé el pelo con la mascarilla puesta (se desenredó muy rápido) y el resultado ha sido espectacular. Quizás no se aprecie bien porque la foto anterior no se ve lo chunga que estaba la peluca, era un pingo, y ahora está suave, mullida, rizada y monísima.

Lo único es que me hubiera gustado de un color más chicloso, pero como Pancita tampoco tiene ni los ojos ni el maquillaje adecuado, y además le faltan sus cuernos que le darán un toque más de color pues tampoco me voy a quejar.

Los cuernos además la fijarán en su sitio, porque le está un poco suelta con el gorro este de silicona de la cabeza y todo.
Aquí se ven un poco mejor los rizos recuperados, aunque como son fotos echas en 2 mins con la luz del flexo pues tampoco es que se pueda ver super bien, pero que sepais que todo eso era aplastado y alisado xungo.

El caso es que Pancita, a pesar de no tener nombre aún, al menos ya tiene pelo, y he decidido que tanto Yssi como ella no van a tener ropa de fauna, que no encuentro nada que me guste, sino que vestirán normales para compartir ropa con el resto y porque me resultan muy monas así.

Y para despedir esta entrada ultra larga decir que después de que Eric tenga su peluca (casi 100% convencida de Jpopdolls) me centraré en buscarle unos pelos al señorito Killian, aunque su customización de ropa y calzado tendrá que esperar seguramente a que termine de comprar las patas y cuernos de Pancita.

Killian, del que pongo una foto que tenía olvidada en la cámara y que creo que no enseñé por aquí, se va a quedar tanto con su estupendo y precioso maquillaje de Luts, que aunque es sencillito me gusta muchisimo, como con los ojos de cristal con los que vino porque le van super bien tanto al personaje como al maquillaje y también a mi economía, son perfectos!

Killian quiero que tenga el pelo liso, largo y negro, pero no sé cómo de largo ni si llevará o no flequillo porque aún no me he puesto a pensarlom con deteminiento. De todas maneras tampoco tengo prisa con él, está en un cajón desmontado y de vez en cuando saco su cabeza para babearla XP

Las orejas, que ya dije que me preocupaban por ser una modificación, son perfectas, estan muy muy bien esculpidas y el color en persona no se nota nada, en esta foto sí que parece apreciarse pero es algo que con la peluca sé que se arreglará. 

Y después de Killian no sé si me pondré con la Reina porque aún no he decidido qué hacer con su cuerpo si no aparece a la venta un Delf 1 de segunda mano. No sé si pediré uno a Fdoll, que el cuerpo de chica no me gusta naaada, o si miraré más opciones o si esperaré tranquilita a que suene la flauta y aparezca alguno aunque tarde su tiempo. Hasta que no tenga su cuerpo y sus medidas no podré hacer nada con su ropa, porque aunque le tenía echado el ojo a un vestidazo depende mucho del cuerpo que vaya a tener la niña, así que de momento lo voy a dejar para lo último.

Y en cuanto a resina nueva este año me gustaría no traer nada más a casa a menos que sea el cuerpo de la Reina. Me gustaría en un futuro un chico SD para Lena, y sobre todo una cabeza que encajase con el cuerpo de AOD en YS que tengo por aquí rulando, pero aunque tengo un par de candidatos por ahí no me he puesto en serio a mirar si casarían de color, fotos caseras, posibles customs, etc.  Vamos, que está muy verde el muxaxo, así que no sé si se concretará este año o ya se quedará para el que viene, que tampoco es que tenga prisa.

El Bluefairy de 35 cm de momento está en suspenso, parece que no me apetece demasiado traerlo, y el yo-sd lleno de tiritas no encuentra molde definitivo, así que supongo que aunque estoy abierta a posibilidades de momento no voy a hacer nada al respecto.

Voy a centrarme en Eric, Pancita y Killian que ya es bastante.

Gracias por pasaros por la primera entrada del año, que me ha quedado kiloméeeeetrica, pero como ya he dicho he empezado el año con energía XP No sé si alguien habrá tenido el valor de leerse todo el toxo, si es que sí espero que no le haya dado una embolia o algo.

Espero que os traigan muchas cosas los reyes o pocas pero chulas.

Un besoooo y un trocito de roscón
Foto de Webos Fritos

PD: yo este año en vez de roscón he hecho un pastel de mandarinas riquiíiisimo, y eso que no me suele gustar lo que cocino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario