sábado, 15 de febrero de 2014

Vacaciones y Dolls Party!

Bueno, amiguitos y amiguitas, como ya me han confirmado las vacaciones ya puedo decir que casi con toda probabilidad podría acudir a Dolls Party que se celebrará en Barcelona el 5 de Julio!!!

He conseguido convencer a una amiga con mi gracia y salero de que nos tomemos unos días de vacaciones en Barcelona para ver la ciudad y que ella si quiere se vaya a la playa la tarde del sábado para que no se agobie en el evento, aunque estoy casi convencida de que le podrá la curiosidad y vendrá a cotillear.

Aún no he comprado entrada ni reservado hotel ni nada porque Renfe aún no ha abierto las fechas de reserva de billetes de tren para Julio, y hasta que no sepa las horas y tal pues no pienso hacer nada, pero ya estoy mirando las opciones que hay y planeando qué ver por la ciudad y cómo desplazarnos y tengo que decir que me hace mucha ilusión este viaje.

Peeero tengo otro viaje antes, aunque quien me conozca un poco no se lo terminará de creer: me voy a Ibiza el mes que viene. Sí, yo, que odio la playa, me agobio pronto al salir de fiesta y no me entusiasman los mercadillos, pero a cambio de acompañarme a Barcelona esta amiga me ha pedido que le acompañe a Ibiza, y aunque no es mi destino favorito y mucho menos en la época del año que lo vamos a visitar (por algún motivo me lo imagino desertico en Marzo) solo por las fotos que saldrán merecerá la pena ir y además a mi amiga le hace una ilusión tremenda.

Este viaje si que lo tengo cerrado y bien cerrado. Ya no puedo escapar! Pero oyes que igual acabo enamoradísima de Ibiza porque tiene que tener unas playas espectaculares, y aunque a mí ni me vaya mucho eso de tumbarme al sol todo el día tampoco creo que vaya a hacer tiempo para eso y seguro que me entretengo haciendo cientomil fotos por todos los rincones de la isla.

Por cierto, no tengo planeado llevarme ningún muñeco ni a Ibiza ni a Barcelona, pero me tienta mucho hacerlo!

2 comentarios:

  1. Ibiza tiene que ser precioso! A mi no me gusta la playa, pero sí el mar y sus paisajes, y con lo blanca que es ibiza y el mar... haz muchas fotos!!
    El año pasado estuve en el blythecon de Barcelona con el que era mi chico (T_T) y estoy segura de que te encantará, yo iba por segunda vez y este año no vuelvo porque no tengo dinero, pero me enamoré mucho de la ciudad, es preciosa, muy especial, respira vida! En fin que me gustó mucho jajaja

    Espero que lo pases genial, y yo te aconsejaría que te lleves algún muñeco, es mejor que lo tengas alli, aunque al final decidas no sacarlo, que arrepentirte porque te apetezca hacerle fotos en algún lugar chulo y no lo tengas,,, no? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapa! Gracias por comentar! A Ibiza no me voy a llevar ninguno, entre otras cosas porque no me cabe en la maleta XP pero estoy casi convencida de llevarme a alguna de las chicas a la Dolls Party, aunque pensar en sacarla por la cuidad me da taquicardias!
    Besos

    ResponderEliminar