domingo, 13 de octubre de 2013

Lo que ha llovido y yo aún con estos pelos!

Esque parece mentira lo que me cuesta decidirme con el tema de las pelucas, parece que ninguna me conforma al 100% y al final me toca ir a la aventura a ver si hay suerte.

Hace un mesecito que tengo a Asali en casa, un poquito más que tengo a Eric/Eme encuerpado y lo que es peor, 3 meses lleva Galatea calva perdía y aún no me había decidido por ninguna peluca para ninguno.

Lo de Eric/Eme lo llevo peor, tengo que reconocerlo, porque no estoy muy segura de lo que quiero, si algo con mechitas, un corte muy de niño formal, algo más femenino, etc. Lo llevo un poco crudo con él, y claro hasta que no tenga clara su peluca y se la vea puesta no sabré a ciencia cierta si le sobra o no un trozo de cuello y me toca lijarlo, porque con la pelu de peluche no soy capaz de evaluarlo, calvo igual engaña un poco porque recordemos que es cabeza de chica y tal vez con peluca se soluciona, pero las otras pelucas que tengo en casa son las pelirrojas de Eliot que no ayudan para nada.

Así que me he puesto este mes ha buscar exhaustivamente la peluca perfecta para cada uno... y he fracasado estrepitosamente. Me parece que me va a terminar pasando como con Ganima o Bastián, que a falta de opciones mejores se van a quedar por los tiempos de los tiempos provisionales.

Pero por intentarlo que no quede! Aun recuerdo cómo cambié de look a Daigoro con solo probarle una peluca que venía de regalo con la Arina de Souldoll, nunca se me habría ocurrido esa pelu para él y resultó ser perfecta.

Con Galatea finalmente he decidido hacer el intento con una Faith Carrot de JpopDollls, pa los vagos que no quieran seguir el enlace es esta de la foto:

No me convence del todo, porque es un estilo bastante distinto del que ha llevado hasta ahora, pero haciendo compraciones de medidas de cabeza le terminé probando la peluca 3 fires de Amelia y me parece que un color más subidito de tono no le va a sentar mal, porque reconozcamos que aunque la peluca anterior es una pasada de bonita a Gala con sus ojos violetas le apagaba un poco todo color.

Como Jpop es una casa que he probado anteriormente con éxito (sus pelus son las más suaves, naturales y resistentes que he visto, ojalá tuviesen más modelos y colores) he decidido intentarlo porque la peluca tiene pinta de ser preciosa y seguro que me las ingenio para sacarle partido.

Ya que estaba, y como los precios de jpop en cuanto a envío son para querer sacarse un poquito los ojos (24$, ahí es nada) decidí aprovechar que me va a costar lo mismo el envío y buscar peluca para alguno de mis otros chicos. Desafortunadamente solo he podido encontrar acople para Asali, y bastante ha sido porque estaba un poco desorientada con ella.

Como caí en el error de probarle la peluca de "alisado japonés" de Midori y ví que estaba preciosa me encontraba bastante dividida. Esta peluca (que es de Luts y es magnífica aunque mucha gente dice por ahí que las pelucas de esta casa son un asco, supongo que he tenido suertaza siempre que he comprado) es extremadamente lisa y tiene una caída muy bonita.

A Midori, que es japonesa, por supuesto le sienta genial, pero a Asali que es africana como que no le queda todo lo bien que debería (en mis ralladuras mentales, por supuesto, porque a la muñeca le queda monísima). Así que he buscado y buscado por webs hasta dar con una que me convenciera para ella. Como no la he encontrado he decidido probar suerte con esta de jpop.

Aquí vale la pena recordar que jpop no destaca por hacer buenas fotos de sus productos.

La peluca en concreto es una Jas Nearly Black  y aunque a esta muñeca no le queda especialmente bien (en parte, supongo, porque la lleva mal puesta y en otra parte porque el color se da de patadas con el de la resina) espero que a Asali le quede mona y como las pelucas de jpop son tan manejables pueda hacerle peinaditos.

La verdad es que quería algo más rizado para ella, pero el rizo se estropea muchísimo y viendo las ondas preciosas que aún tienen Amelia y Lena en sus Kanawaves mejor nos vamos a lo seguro y nos dejamos de tanto rizo.

A Lena por cierto me dan ganas de cambiarle la peluca por una de color más claro. Me ha entrado la neura de que sale mal en las fotos porque es ws y la peluca es negra, y que salía más favorecida cuando llevaba la peluca que ahora lleva Eva, pero como este problema solo lo tengo con las fotos ya que al natural está preciosa no es algo que me quite el sueño.

La pequeña Pan de momento sigue con la pelu provisional que le planté. Es la que quizás menos me preocupe porque no tengo planeado customizarla hasta dentro de bastante tiempo, primero vienen los demás, después buscarle un nombre, luego ahorrar para sus patitas faunas y luego el asunto de su customización completa.

De momento ahí la tengo sentadita y me encanta mirarla, pero no es ahora mismo una prioridad.

Gracias por leer!




No hay comentarios:

Publicar un comentario