miércoles, 23 de octubre de 2013

Llegaron las pelucas...

... y no podría estar más contenta con ellas. Es cierto que a Galatea una talla más le hubiera sentado mejor y hubiera sido más cómodo ponérsela, pero no nos vamos a quejar.

El color es precioso, más encendido que el 3 fires de Amelia (un día tengo que hacer una comparativa) y tan suave como siempre. Ahora traen una cacho etiqueta dentro con la marca y la talla que me parece muy útil

Lo único malo que le encuentro a esta peluca es que tiene un flequillo demasiado largo, pero no quiero cortárselo porque es chulo aunque me cuesta un poquito cogerle el punto.


A la que sí que me he costado cogérselo ha sido a la de Asali, que hasta que se ha asentado un poquito depués de salir del sobre no sabía ni cómo iba, así que le he hecho dos tandas de fotos, la primera recién llegadita y la segunda después de acomodarla un poco y cambiarle de ropa a la niña.


 A Asali realmente solamente le faltan unos ojos de cristal para estar completa, porque creo que la peluca le sienta genial y lo que más me gusta es que ni siquiera se parece remotamente de color a la de Midori, no es tampoco totalmente oscura y no le apaga el maquillaje. Creo que ha sido un gran acierto!

Y finalmente dos fotillos de Circe, que no estrena peluca pero da lo mismo porque yo la veo preciosa igual y me apetecía hacerle fotos. 
 

El único fallito que le veo a Circe es que a veces parece que lleva los ojos mal puestos. Nada más lejos de la realidad, pero supongo que su cuenca del ojo (que no es recta) combinada con los ojos de cristal que siempre los veo distintos hacen que parezca que tiene un ojo mirando a cuenca según qué ángulo.

Pero como tengo un amor de madre impresionante me da lo mismo XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario