viernes, 13 de septiembre de 2013

El triunfo de la Olga de Momocolor

El título deja lugar a pocas dudas: acerté completamente con mi compra, que llegó ayer mismo.

Vino con facturita de aduanas, 24 eurillos que me escocieron un poquito porque aún no nos han pagado en mi empresa, pero como sé que podía ser peor por casos que he leído por ahí se queda en una anécdota.

La pobre vino antes de marcharme a trabajar así que le pude hacer muy pocas fotos y sin tiempo a enfocar siquiera, después por la noche entre la mala iluminación, que era tarde y chorradas varias también se quedó más que con una foto del grupo de las supernenas en la que salen todas horreibol, pero la pongo como comparativa.

La niña tiene las piernas más adoraaaaables del mundo, y fue verla y olvidar todas las paranoias que venía teniendo sobre la Tasha de Momocolor. El maquillaje es maravilloso, una pasada, Los ojillos, pese a ser acrílicos, me vienen bien porque son de un color similar al que quiero comprarle en cristal, así que podrá ir tirando con ellos.

La peluca de regalo es preciosa, supersuave y totalmente desaconsejada para mí, porque son unos tirabuzones que no aguantarán ni dos días mis pocas precauciones para pelos rizados delicados y por lo tanto le he hecho una foto con ella y la he vuelto a guardar corriendo. Planeo ponerla a la venta para que alguien la pueda disfrutar en mi lugar si lo desea.

Es muy, muy estable, se pone en pie a la primera, y aunque me va a costar un poquito manejar las piernas no planeo ponerle nunca pantalones porque son las piernas de resina más bonitas que he visto así que tenerlas siempre al aire me vendrá bien para aprender a posarlas.

Tiene unas manos muy delicadas, muy bonitas, y la escultura del cuerpo en general me gusta mucho.
 



En estas fotos no se aprecia ni el maquillaje, que tiene purpurina aunque queda preciosa, ni el verdadero color de piel que tiene, que hace que parezca un bombón. Es el tan skin más bonito que he visto nunca. 

Aquí con una peluca chunga de estar por casa con las otras peques. Se ve mejor su color de piel.

La única pega que le pongo es que la veo un poquito cabezona, no solo respecto al resto de mis chicas sino también respecto a su propio cuerpo. Espero que esto sea algo que se me pase pronto con la peluca adecuada, porque recuerdo perfectamente que me pasaba lo mismo con Eris al principio y ahora no le doy la menor importancia.

Ah, y me olvidaba de la pega principal y es que tiene el hueco del cuello demasiado pronunciado y si echa la cabeza hacia atrás se ve ese hueco y queda muy feo, pero cogiendole el truco en fotos no creo que de mayor problema. Al menos eso espero. 

Como le he prestado la cámara de fotos a una amiga no he podido hacerle ninguna sesioncilla, así que me queda eso pendiente cuando vuelva y también una de todas las chicas de pie para comparación de alturas y quizás desnudillas para comparación de cuerpos.

Como curiodidad diré que tiene rebabas, no muy grandes, pero ahí están: en el interior de brazos y piernas. En las zonas mas externas no tiene ni una, por lo tanto las rebabas internas la verdad es que no me molestan visualmente.

De momento estoy muy contenta con Asali, que ha cumplido con creces lo que esperaba de ella cuando la compré y no me puedo quejar de lo bonita que es y de lo bien hecha que está.

Además Momocolor hizo el envío justo un día antes de que cumpliese los dos meses de pedido, por lo que veo que tampoco se han hecho de rogar.

En conjunto ha sido una compra muy positiva, y junto a la compra de Pan de Msdoll y el cuerpo de Eric a FantasyDoll ha sido un verano redondo en cuanto a aciertos.

Planeo tomarme unas vacaciones de compras hasta los eventos de final de año, que no quedan tan lejos y en los que quizás caiga algo de ropa o pelucas si veo que hacen eventos curiosos. Sino habrá que esperar al año nuevo para ver si finalmente traigo a casa el Benjamin de Bluefairy, que al pobre llevo diciendo un montón de tiempo que me lo quiero traer y hay que ver todo lo que se le ha colado antes!

2 comentarios:

  1. A mi me ha llegado hoy la mia tambien, solo que se han equivocado y me la han mandado sin maquillar (pague por el maquillaje default).. T_T

    Y si, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho de las piernas, manos, color.. es preciosa!

    ResponderEliminar