sábado, 14 de septiembre de 2013

Asali, alias la chica brownie

 Que guapa es hasta con ojos acrílicos, peluca de paso y flashazo en la cara!

Anoche estuve haciendo el tontaco con Asali y logré ponerla con relativa facilidad a la pata coja, desafortunadamente solo pude registrarlo con el movil porque sigo teniendo la cámara prestada por esos mundos.

He descubierto que esta muñeca me recuerda un brownie de chocolate de una forma un poco sorpendente: siempre que la cojo la huelo y me decepciono cuando veo que no huelo a chocolate. He tardado 3 días en darme cuenta de que lo hago SIEMPRE y eso que sé que es una muñeca y que solo huele a resina, que aunque es un olor que mola no se parece para nada al de un brownie de chocolate!

Como me temo que voy a seguir haciéndolo inconscientemente espero no meterle un bocao un día que tenga hambre!

Sigo viéndola un poco cabezona, pero intento ignorarlo con fuerza  >.<

Nota: he actualizado las fichas del Cubil porque estaban un poco desfasadas en cuanto a llegadas. Las últimas adquisiciones ya están añadidas. A ver cuando me animo a contar un poco de cada uno de ellos.

4 comentarios:

  1. Ainsss que bonita esta con el maquillajeeee!!! y la mia con la cara lavada T_T

    Yo no la veo cabezona, aunque claro, la mia mide 3 cm mas de alto xD

    ResponderEliminar
  2. Siempre puedes ponerle un jaboncito de esos de chocolate en la caja dónde la guardes (o si no la guardas en caja, la metes en una temporalmente). Así la próxima vez que la olisquees ahí estará ese olorcillo... aunque eso igual contribuye a que le arrees el bocado xDD
    Sólo pasaba a dejar constancia y darte el palo (por lo del foro, digo jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Es una monada! Yo no conocía momocolor hasta hace poco y me enamoré de un molde que en cuanto pueda me lo traigo a casa.

    Tu niña es monísima, tiene el cuerpo de 29 o el de 26??

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cambaral, ánimo, espero que lo tuyo se solucione pronto.
    Device, qué mala XP He llegado a la conclusión de que la asocio con la muñeca Tarta de Chocolate que tenía una amiga, de ahí la fijación a olisquearla.
    Pukilouis, mi nena es de 26cm, aunque me queda mucha curiosidad por el de 29 porque es precioso, en cual de los dos te la comprarás tú?
    Muchas gracias a todos por vuestos mensajes ^.^

    ResponderEliminar