martes, 11 de junio de 2013

15 días me ha durado...

... la buena voluntad de dejar de comprar resina. Porque soy tonta perdida y he tenido que entrar a echar un vistazo a Momocolor, alias la casa del mal, porque no deja de sacar adorables moldes que me encantaría tener.

Hace un par de meses me enamoré totalmente de una limitada, Aimee, que venía con un vestido al que no e hubiera dado uso, una peluca que hubiera echado a una hoguera y valía un precio que me hubiera dolido pagar, pero más de una vez la eché al carro de la compra decidida a traerla a casa hasta que un día dejó de estar a la venta y lloriqueé sobre el teclado un rato.


Pero como soy tonta no pude dejarlo estar y tuve que entrar de nuevo en la casa. ¿Y qué me encontré? Pues que han sacado un molde, Tasha, que me parece mucho más mona que Aimee y que se puede comprar en versión básica! Sin vestidos que inflen el precio y se queden a la venta meses, sin pelucas que vayan directamente al cajón de las pelucas olvidadas y con un precio mucho más asequible. Además como están de evento regalan otra cabecita.

Y aquí me tenéis embabada perdida con esta muñeca que me muero por traer a casa aunque no debería ni planteármelo porque tengo a los SD totalmente desgobernados y al Benjamin de Bluefairy y el QuianYu de Onlydoll a la espera de que me decida a comprarlos.

Pero es que es taaaan moooonaaaa! Y lo peor de todo es que me da por pensar que compartiría ropa y zapatos con las nenas de la casa, por lo que solo tendría que ocuparme de la peluca (que la tengo decidida ya) y de los ojos (que sé cuales quiero comprar)

Vamos, que realmente no sé qué me estoy pensando porque la quiero, la quiero y la quiero. Pero creo que me daría cargo de conciencia de mala administración resinera si me la comprase.

De momento estoy recorriéndome todo el DOA buscando comparativas con la Libra de DOD para ver si me desanimo porque quedan fatal juntas y puedo dejar de pensar en ella.

Qué triste.

1 comentario:

  1. Entiendo cómo te sientes XD Yo también ando añadiendo y quitando del carrito a una nena y me siento igual que tú.
    La verdad es que si la puedes comprar en básica y el precio no se te sale mucho de presupuesto... bueeeeeeno, podrías darle una oportunidad. Claro que si tienes tantos nenes que necesitan tanto, quizás deberías dejarla un poco de lado para el futuro.
    Ufff.... digo eso porque es lo más sensáto que se puede decir, pero creo que tarde o temprano no seguiré mi consejo y me compraré la nena que no debería comprarme XD

    ResponderEliminar