martes, 14 de mayo de 2013

Pequeña reseña del cuerpo 60cm chico de Mirodoll

Ya tengo mi cuerpacho de Mirodoll!
No he podido trastearlo aún mucho pero así de pronto le veo cosas buenas y cosas malas.
En un principio parece que está bien, se tiene en pie bien, no tiene desperfectos a la vista y ni una sola rebaba. Eso sí está hiperdestensado, voy a sacar cuerda para otros dos muñecos, y chirría muchísimo. Es el primer muñeco que tengo que chirria al moverlo y que no sé de qué puede ser, así que cuando lo desarme y lo lave a fondo si sigue haciendo eso supongo que terminaré poniéndole una capita de hot glue.
No tiene ganchos en las manos, por lo que le pondré unos, y tiene unos pies ENORMES! No le va a caber ningún zapato, así que como no me gustan y tampoco la forma que le hace de "tobillo" seguramente se los terminaré cambiando por algunos que casen de color y que se vendan a parte. Además como tampoco lleva gancho ni bola en los pies creo que ganará un poco de movilidad si le encuento sustituto.



Foto de la casa

Así que las partes malas son solucionables fácilmente o eso espero. Las partes buenas son que es un cuerpo muy, muy bonito (no pensé al verlo en fotos que lo fuera tanto), que la resina es gordita y pesada, parece de buena calidad aunque no entiendo mucho de calidades.
Ha sido muy barato, y ahora lo tienen un poquitín más rebajado por lo que no es una mala inversión. Vale, Yu será un pelín más bajito de lo que tocaba (es un cuerpo de 60cm) y hay una diferencia de altura con el cuerpo de AOD que no termina de convencerme, pero hasta que no lo vea con cabeza no podré decir mucho.
En otro de los puntos malos, no ya del cuerpo sino de la atención al cliente de la casa, decir que precisamente la chica que organizaba el pedido, Sybila, recibió su muñeco en un skin incorrecto y la casa se ha desentendido totalmente diciéndole que pagase un segundo cuerpo y que vendiese el que le habia llegado y que no podía quejarse porque tenía un muñeco muy barato.
Por parte de la casa me parece un tremendo error, porque, por muy barato que sea el producto, tú lo pagas al precio que ellos ponen y deberían servir lo que les pides y no lo que les venga en gana. Si se hubieran hecho cargo seguramente más de una repetiríamos con esta casa, pero tengo que decir que a mí se me han quitado las ganas de comprarles nada mas porque si cuando se equivocan no saben o no quieren solucionármelo de poco me vale. 
Así que cuerpo de Mirodoll muy bien. Atención al cliente de Mirodoll muy mal.

2 comentarios:

  1. En serio le han dicho eso a Sybila??? OAO Me parece MUY fuerte *tacha comprar directamente a Mirodoll de forma permanente de su lista de "posibles"*

    Y qué tal es respecto a los otros cuerpos? Parece recio y anchote. Podrías hacerles alguna foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he seguido el pedido que llevan en BJDoll a esta casa porque desde diciembre le he puesto el ojo a esos cuerpos por los precios económicos que tiene (aunque debo reconocer que no me terminar de convencer algunas cosas), pero esto me ha dejado sin ganas de intentarlo, que mal y que mala fama se están ganando.

      A pesar de ello, espero te funcione el cuerpo y quedo en la expectativa para ver tu personaje completo :) De igual forma, si es posible para ti, me da curiosidad ver la escultura de las manos en detalle, porque debo confesar que es de lo que menos me gusta del molde pero no se si es porque nunca he visto detalles.

      Eliminar