domingo, 26 de agosto de 2012

Sesión improvisada

Ayer tuve que ir al centro y pasé al lado de una tienda de cupcackes. Yo sólo había probado los que ha hecho un amigo a mano, por lo que decidí comprar un par para la family y ver qué tal estaban éstos. Había 2 tamaños, el normal y un mini, que realmente no se me pasó por la cabeza que podría ser tamaño SD, pero que me llevé igualmente.

Bueno, he decidido no comprar nunca en mi vida cupcakes, están hiperdulces, empachosos y terminé tirando toda la cobertura del mío (Red Velvet) para comerme sólo la magdalena. Mi amigo los hace infinitamente mejor.

El caso es que teniéndolos ya en casa fue cuando me fijé más en el pequeño (que valió 0.20cts) y le ví las posibilidades. Aún lo tengo en la nevera, porque no me lo voy a comer, pero es bonito para fotos, así que lo intenté esta mañana con Eva y no es que sean una maravilla, pero me ha hecho gracia, sobre todo el cutremontaje que he hecho en un momento con una de ellas:





Y por último aunque no por ello menos importante, resulta que se viene otra Soah para casa. Si, es para matarme, esta vez es la Soah Smilin que vende Michiru y cuya foto robo vilmente de su post de ventas para enseñarla:
Va a ser Eric. Síp, aunque parezca mentira, Eric se va a volver un poco más cute de lo que esperaba. Tal vez me toque mandar a remaquillar (aunque da pena, con lo bonito que es) para hacerlo menos femenino, pero aún no lo tengo claro. Lo que no sé ahora es que futuro le espera a la cabeza de Sooah a medio modificar que tengo por aquí. y aún tengo la cabeza de la Gretel (que se parece a al Soah también) por aquí rodando.

Voy a acabar invadida de Soahs y Sooahs! Y yo que pensaba en algún momento comprarme una de las que salieron tamaño MSD, ahora me da miedo mirarlas y todo.

Por cierto, recuerdo que cuando salió la Smiling dije que no me gustaba nada. Qué veleta soy, por Dior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario