viernes, 12 de noviembre de 2010

Perdona, que decías qué?

Resulta que ayer estaba yo despotricando tan ricamente de Crobidoll por no reponer la peluca que quiero para mi chico... y va hoy y la reponen. Lo que yo te diga, a veces debería meterme un pie en la boca, y considerando que calzo un 40 me convendría aprender a callarme antes de recurrir a ese extremo.

La parte buena es que he ido rauda y veloz a hacer el pedido de dicha peluca y de la de Eva, mi Sooah, antes de que vuelva a desaparecer.

La parte mala (después de quedar faltal de los fatales con la entrada de ayer) es que no voy a pararme a meterme en ningún pedido conjunto y por lo tanto me toca comerme enteritos los gastos de envío, que menos mal que en esta ocasión son solo 20$ y tampoco habría tanta diferencia entre pagarlos todos y pagar mi parte en un pedido conjunto y después el envío nacional + sobre para las pelus hasta mi casa.

Bueno, regocigémonos que al fin voy a tener la peluca para mi chico!

Ah, los zapatos monosos los he dejado parta otra vez, demasiado gasto junto no es bueno para mi cuenta bancaria.

Besos!

3 comentarios:

  1. Lige dice: (lo siento, pongo esto que como comparto la cuenta con Chan, sino no hay manera de saber quién dice cada cosa XD)

    No sabes lo identificada que me siento con tu artículo. Sobre todo porque los --censored-- de Luts me hicieron a mí lo mismo con la peluquilla de Shin. Y ahora son los horribles mafiosos los de Fairyland los que me torturan eliminando en Bisou con sudadera de orejitas que lleva meses fuera de stock. ¿Resultado? No me aguantaba más y me lo he pillado con el otro conjunto. Pero lo de las pelucas SIEMPRE fastidia más porque SIEMPRE falta la que quieres T_T

    ResponderEliminar
  2. Chandria dice:

    Y lo entretenido que es ver que no tienen lo que te parece ideal para el keko y tienes que buscar en mil tiendas distintas para encontrar algo que te sirva? Y lo feliz que te hace cuando por culpa de los out stock encuentras algo que te parece mucho mejor que lo que ibas a comprar en un primer momento y hasta das gracias a la primera tienda por no haberlo tenido?
    Creo que tengo demasiada positividad xDDD Pero me alegro de que hayas podido pillar la peluquilla ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios chicas, la verdad es que yo estoy muy contenta de haber podido cogerlas porque aunque para ella había encontrado algo aproximado más o menos para él era imposible conseguir algo similar y ya me veía comprándole una peluca de peluche para que no estuviera calvo.
    ODIO las tiendas que nunca reponen los artículos y te pasas mil años esperando para nada, por suerte Crobi no ha sido una de esas XP
    Besos!

    ResponderEliminar