En realidad los cumplió el día 06 de Julio, pero yo estaba en el mundo piruleta y se me pasó la fecha. En cuanto me acordé decidí hacer una entrada con fotos viejunas y resulta que me he pasado días buscando y he podido rescatar poco porque se me han ido borrando muchas fotos por circunstancias varias, pero al menos algo he podido rascar, lo suficiente para hacer un pequeño recorrido por su historia y verificar que el primogénito sufre todas las novatadas.
No es ningún secreto que me enamoré del Kirill de DOD en cuanto ví su foto en la web y me tiré casi un mes entrando a diario para mirarlo y soñar con tenerlo mientras que informaba como podía de qué demonios era eso y para qué servía, porque tengo que reconocer que no terminaba de entender el motivo por el que un adulto se gastaría tanto dinero en una muñeca para hacerle fotos. A lo largo de los años he visto explicaciones mejor o peor desarrolladas, pero voy a resumir mi caso en pocas palabras: porque quise. Y punto.
Bueno, y porque pude, porque resultó que me vino un dinero inesperado y no es que me lo pensase mucho porque estaba muy obsesionada con esa cara y aunque mis amigos se pensaban que se me había ido la olla hice lo que en ese momento parecía una locura, pero en el momento en que lo desenvolví, hasta con la máscara puesta, ví que no me había equivocado.
Desde entonces el pobre mío ha sufrido lo suyo en esta casa de locos como el travestismo y mis intentos de costura, por poco dignas que hayan sido ambas cosas para él.
Fotohistorias absurdas en las que me he pasado como una cría. He hecho varias (que se han perdido como lágimas bajo la lluvia) pero la que más me ha gustado ha sido esta en la que Belial se pillaba una buena tajada.
Nuevos colegas
No hay comentarios:
Publicar un comentario