domingo, 21 de marzo de 2021

Grupillos

 

El otro día limpié el armario de los kekillos y ya que estaba aproveché por hacerles fotillos por grupos. Hace mucho tiempo que no hago una foto de familia y se me hace un mundo hacerlas porque tengo que trasladarlos a todos de habitación y nunca quedan precisamente bonicas, pero como los fui quitando y dejando por ahí sentados para poder limpiar decidí aprovechar. 

En esta foto salen (de derecha a izquierda)

Ganima - Faith Jodie White de Chesish Doll

Fantín - Faith Jodie Devil Tan de Cherish Doll

Munin - Wong de Camellia Dinasty

Amelia Darcy - Green Senny Latidoll NS + cuerpo Minoru Blossom NS de Minoru

Asali Zawati - Olga Momocolor

Pimienta -  Bean Jr Grey Camellia Dinasty 

Akai Shima - Sweet Marigold de Dim

Midori  Shima - Sweet Marigold de Dim

Sally - Bean Jr White Camellia Dinasty

Eris - Dob Libra HaHa de DOD

Lizzy Annala - Pan elf Msdoll

En la caja de las cabezas queda la de Muffin Honey modificada de Luts, que será Robin Swift.

Me llevé un disgustazo al ver que las botitas que llevaba Akai se han estropeado de alguna manera por dentro y creo que es la cola de ensamblarlas le han manchado los pies y no sale. Ni el disolvente ni nada lo quita. En principio daría igual porque llevará zapatillas, pero me ha pasado ya con varios artículos que se han echado a perder y me fastidia muchísimo y además no me gusta que tenga los pies manchados, no sé si me tocará pasarles una lija fina para ver si por fin sale. 

Y aquí esta el grupillo de los msd. De cerca a lejos:

- Belial Blackfire - Homme Kirill de Dream Of Doll

- Circe Antares - Twin-B de Dream Of Doll

- Galatea - Minifee Soo Dark Elf de Fairyland + cuerpo Souldoll New general NS

- Yssadrim Annala - Happy Fantasia de Dim + partes fantasía Angel Heim + manos uñas largas Dollpire Dollmore

- Nagendra - Mo Tan Skin de Dollzone

- Daigoro Aoyama -  Elden Black Dragon de Souldoll

- Devin - Minifee Shiwoo Elf Fairyland + cuerpo Yellow Skin Dollzone

- Bastián Fabián Román Faunus Janus Evandrus - Lev The Fool de Souldoll

En la caja de las cabezas quedan Eligos Blackfire que es un Tender Too de Dream Of Doll (hermano de Belial) y Heiko que es una Lily C. Soulkid de Souldoll.

Heiko ahora mismo está en proceso de remaquillado y reparado, porque me he dado cuenta al desmaquillarla que tiene astillada una parte de ojo, sin duda de cuando le metí lija en su día que al maquillarla y tal se habrá levantado. En las fotos que puse en una entrada anterior se nota, el caso es que pensé que era por causa del MSC que estaba en mal estado (tiene bastantes años y ha dejado burbujas) pero me he llevado una amarga sorpresa al ver eso. Estoy sopesando  si va a ser mejor repararla o hacerle una cicatriz con el maquillaje. Si no funciona siempre puedo borrarlo y entonces reparar con Epoxi.

En fin, otro día más.

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario