jueves, 25 de agosto de 2016

Aún estoy viva y esas cosas

Hola!
Hace muchiiisimo tiempo que no pasaba por aquí, y es que no tengo absolutamente nada que contar sobre los resinos. El cuerpo de mi Kay de Migidoll está en el limbo de la resina porque a Migidoll no le da la santísima gana de ponerlo a la venta en color suntan, o me compro un muñeco entero (la broma me saldría por 557$ + gastos de envío + oración para que no lo pare aduanas) o me voy pensando la opción de un híbrido, pero estoy un poco cansadica de tener híbridos así que no se yo lo que va a pasar.
El MSC se me acabó sin lograr un óptimo resultado para mi cabecita de Sooah Reminisce modificiada chuscamente por mí para ser Eric. Además que el cuerpo de Eliot se ha quedado a medio blushear porque por un problema con el secado de las piezas (vamos, que mi padre las tocó y retocó) se han quedado manchones imposibles de disimular.
Me ha tocado pedir por ahí en en ebay un par de botes con un sablazo de coste de envío de 6€ desde Barcelona, pero qué le vamos a hacer, hay que tratar de aprovechar el caloret del verano para usarlo por todas partes antes de que llegue la humedad y seque peor. Al menos espero que llegue bien el paquete y pueda terminar de arreglar a estos chicos y dejarlos medio decentes, que pobrecitos míos.
A eso además sumamos que no encuentro patitas ni cuernitos de fauna para mi Pancita (la Pan sin nombre, sí, aún estamos así).
De momento ni me planteo traer a más resinos. No estoy ni buscando cuerpo para La Reina ni ná, no estoy mirando hibridaciones para la cabeza del Kay, no estoy ni pensando qué hacer con  la cabeza del Yuan de Dragondoll que por aquí continua, ni sé pa qué compré la cabeza del Tender Too de Dod, que sí, que me costó 15€ solo, creo que fue un chollo pero no le estoy sacando nada de partido.
Modifiqué, eso sí, las cabezas de Lily C de Souldoll y la de Puddig de Luts porque no las iba a vender en la vida y tenía ganas de juguetear, pero tampoco sé qué hacer con ellas fuera de eso.
 Por ahí andan rodando también un Tender Lahoo al que no he podido pasarle más la lija porque ya no queda mucho por lijar, una cabeza de Soo de Fairyland que compré customizada de pena penica pena y que no creo que tenga mucho que salvar, la Sleeping Libra que es muy mona pero está en una caja y creo recordar que hay una cabeza de plástico llamada Gretel Obitsu que siempre me ha tentado encuerpar y encontrar una personalidad, pero creo que 5 muñecos extremadamente similares ya es demasiado hasta para mí (es muy similiar a las Soah, Shooa y derivados)
Por cierto, y porque sí, fotillo de Lena para adornar un poco la entrada. Es de Febrero o así porque he estado tan perraca que ni fotos les he hecho a mis chicos. El otro día les cambié a ropa de verano a los MSD, algo es algo!
El caso es que estoy un poco "meh" con el hobby últimamente. No lo he abandonado pero no he estado haciendo prácticamente nada, ni siquiera he mirado ropa para las chicas!
Tengo que buscar la manera de volver a motivarme porque me dá pena no haber sacado la los grandes de su armario en unos 6 meses.
A Killian tenía que haberlo sacado, haberle hecho un señor hotglue y haberle buscado una peluca de una vez, pero buscar pelucas me aburre mucho T0T
Eso sí, pinté a los conejetes, eso se me olvidó enseñarlo. Sally ha quedado muy mona. Pimienta... pues no se nota un pimiento que lo he pintado, es lo que tiene ser gris! Quedé pendiente de ponerles unas pestañotas, igual que a Munin, pero al final se me ha olvidado, para variar.
Y ná, no tengo más que añadir. Que sigo viva, que no los he vendido a todos y retirado a una isla del caribe, que volví a tener ordenador aunque perdí una montonera de cosas y que nadie vino a explicarme nada de Batman vs Supermán.
Aunque a eso último tengo que añadir que ví la versión extendida y arregla... pues... creo que solo la 4ª pregunta. Bueno, menos da una piedra!
Ojo, sigo pensando que la película es mala, pero con un montaje menos malo no te dan tantas ganas de clavarte un punzón en cada ojo. Casi.
Gracias por leer, besooos!

1 comentario:

  1. Jope, has tenido mala pata con el tema del MSC, el blush y las pocas ganas. Pero no pasa nada, hay temporadas que no puede uno seguir y parece que se cierran todas las opciones :( pero no importa, tú no te agobies. Quizás tengas que darte un descanso. Por lo pronto podrías liarte con el hot glue y en cuanto el MSC esté en casa ponte con él, que ahora está mejor el tiempo para que sequen las piezas (y a ver si no las toca nadie esta vez) xDD
    Menos mal que sigues viva, podías enseñar a los conejetes ¿eh? que seguro están muy monos!!

    ResponderEliminar