lunes, 21 de diciembre de 2015

2016, allá vamos!

Madre mía qué rápido se me ha pasado el año!

Resinilmente hablando creo que ha sido el año más parado en cuanto a resina. Compré la ropa de los chicos SD en Enero, el conjunto de Killian allá por Abril y la cabeza de Kay de Migidoll en Octubre.

Por cierto, la cabeza está en marcha! Me pilla en una época malísima para pagar aduanas, tener por aquí más de 50 € en billetes y monedas esperando por tiempo indefinido por lo que vayan a cobrarme me estresa porque es un dinero que me vendría muy bien para los regalos de Navidad, pero qué le vamos a hacer! Porque que va a caer en aduanas lo tengo bastante claro. Y ya he hecho el cálculo aproximado de lo que va a costarme, para no llevarme malas sorpresas.

El caso es que, por supuesto, de los propósitos del año pasado no he cumplido ninguno (no comprar resina, en cabeza) así que no sé si molestarme en planear las cosas que NO VOY A CUMPLIR el año que viene.

Lo que sí que me gustaría es que me llegase el tiempo, el dinero y el animo para comprar el sellador y terminar de modificar los ojos de Eric, que se quedaron tal cual, y probar a maquillar las cabezas de Lily C y Muffin para ver qué tal quedaron sus modificaciones.

Respecto a  la compra de resina tendré que esperar a ver si me gusta la cabeza de Kay antes de plantearme en comprar su cuerpo. Si me gusta es algo que no querría dejar mucho tiempo en el limbo para que el tan skin de cabeza y cuerpo envejezcan a la vez.

 Respecto al chico 35 cm.... creo que se va a convertir en una chica 35 cm. Concretamente esta chica de 35cm


No sé si me gusta más rubia o morena. La verdad es que cuando me enamoró fue cuando la ví de morena, como edición especial navideña del año pasado, pero de rubia también está guapísima.

La culpa la tiene Amelia. Como descubrí que este molde podía compartir ropa con Ame me puse a mirar y remirar y volver a remirar hasta que me tentó cambiar a Amelia de molde. Pero después de pensarlo detenidamente (porque Amelia me encanta) me pregunté que para qué quería tener un chico si los moldes de chico disponibles no me llenan y sin embargo los de chicas me gustan tanto. Además para ser un tamaño complicadillo lo más sencillo es que puedan compartir ropa y tal. Total, que la quiero y punto, porqué te estoy dando explicaciones?

Además así me aseguraré de que la ropa que compre al menos le viene a una de las dos.

No sé ni cuando me la traeré para casa porque tengo otros gastos antes, pero tampoco tengo prisa ni nada así que con calma.

La Ani de Luts (25 kg x Ani, recordáis?) se queda en suspenso indefinidamente. Aunque pueda comprarla con el cuerpo maduro y eso la haga integrarse más con el resto de muñecos, pienso que sigue teniendo la cabeza demasiado grande para que termine de encajarme. Se va a quedar la últimisima cosa de la lista.

Lo que quiero es deshacerme de cuerpos. Primero el cuerpo que está usando Eliot, el de Mirodoll. Lo estuvo pensando y no cuadra de color para nada y los pies no me gustan demasiado, así que como es barato voy a ponerlo a la venta un día de estos a ver si alguien lo quiere. Mientras no lo venda pues Eliot lo llevará puesto, total está dentro de un armario y no se va a estropear por eso, pero si lo vendo intentaría traerme el cuerpo popodoll que creo que no le quedaría mal a mi chico y le pondría unas manos articuladas.

Despues, tengo que encontrar un momento para probar el cuerpo de AOD en la cabecita de mi El Elf Delf. El cuerpo que lleva es el antiguo, y aunque me gusta mucho tengo que reconocer que con la ropa no se nota ná y además articula peor, pero eso significaría que lo tengo que poner muy barato a la venta y no sé si me compensaría venderlo, la verdad.

Tener a Killian en el cuerpo AOD modificaría otra cosa además de movilidad: tendría más variedad de cuerpos para elegir el de La Reina. De momento solo tenía en la lista el de Fdoll porque es el más bajito para poner al lado del Delf, y si La Reina iba a llevar tacones, como seguramente llevará, no me gustaría que quedase más alta que su caballero, o no mucho más alta en todo caso.

De todas maneras, como ya he dicho, hasta que no tenga ropa La Reina no tendrá cuerpo.

Otra cosa que tengo pendiente son las patitas de fauna de mi Pancita. Como no hay manera de encontarlas y aunque las encuentre no hay manera de ver si le cabrían a mi niña creo que de momento se va a quedar solo con la idea de comprar los cuernos cuando encuentre unos de que me gusten y se parezcan a los de su mami Yssi.

Sigo con la idea de renovar el aspecto de Ganima y Fantín, pero no he visto nada que me gustase lo suficiente para comprárselo ni de pelucas ni de ropa ni de zapatos ni de ná. Un día de estos, cuando haya practicado un poco con las cabezas modificadas, intentaré cambiarles el maquillaje a ver qué puedo hacer. No soy nada eficiente maquillando y no sé como se me darán cabecitas tan pequeñas, pero se intentará.

En cuanto a ropa necesito pantalones para los chicos SD y por supuesto las pelucas de Killian, Eric y Eme, aunque la de Eme la voy modificando cada vez más y no me está disgustando como va quedando.

De momento tengo una idea para la peluca del que está en camino, pero claro, primero tengo que ver si me gusta, si le quedará maomeno el estilo que quiero ponerle y etc.

Y voy a dejarlo aquí, que me he enrollado un montón. La verdad es que últimamente publico muy poco y luego largo unos rollos impresionantes.

Si llega el Kay antes de Navidad lo enseñaré por aquí y diré qué me parece.

Si no me llega antes de Navidad, felices fiestas para todo el mundo y muchos besos!

Gracias por leer!

1 comentario:

  1. Afuf!! ¡Qué montón de "propósitos"! o bueno, cosas pendientes de hacer xD Yo también he tenido un año paraete (que comprado mucha resina pero no he avanzado apenas a los personajes) y ahora tengo más incompletos por culpa de las cabezas y cuerpos que he comprado xDDD Me he propuesto para este año no comprar más resina pero como tú dices, no lo voy a cumplir seguramente asi que para qué tenerlo de propósito XDDD Espero que aduanas se porte bien con tu cabeza aunque últimamente no se portan muy bien que digamos U__U

    ResponderEliminar