jueves, 9 de agosto de 2012

Lena está entera: menuda ruina me espera

Porque han llegado el cuerpo y la peluca de Lena y en cuanto he cobrado lo primero que he hecho ha sido comprar ropa y, como no, zapatos. Pero es que es taaaaan guaaaaapaaaaa!


La pena? Que resulta que el cuerpo de AOD está muy, muy blanquito y la cabeza parece haber amarilleado. En realidad la cabeza tiene el mismo tono que el otro cuerpo de AOD, el que sigue llevando Eva, así que espero que esta diferencia de color se deba a que está recién sacadito de la caja y un poco de aireo le haga coger ese tono crema precioso que tiene el primer cuerpo y que casa tan bien con las cabecitas. Sino tocará blushear (cosa que nunca me ha entusiasmado, pero es que en esta foto de arriba se nota un wevo), pero creo que podré vivir con la intriga un tiempecito. 

Hasta que no la he tenido de nuevo encuerpada no me había dado cuenta de lo que había hechado de menos a esta chica, la primera encarnación de Eva y que no le pegaba del todo al carácter que debía tener el personaje, pero el estupendo maquillaje de Aroa y la personalidad que le veo han hecho que tenga que sacar de la nada un personaje para poder tenerla de vuelta, y me alegro mucho. 

El pelo es el definitivo, de jpop, modelo kanalong waves (viva la originalidad, Eva lleva la kanalong en liso XP), pero los ojos no, demasiado grandes y poco expresivos, aunque me sigue gustando la idea de una mirada de hielo para ella pero mejor trabajada, quizás un azul pálido. 

Eso sí teniendo ahora a dos niñas grandes en lugar de solo una esto va a ser un derroche. Si antes me costaba contenerme para comprarle cosas a Eva y su personalidad dulcita, con Lena y su carácter de apisonadora lo voy a tener jodío, porque lo que no me gusta para una me gusta para la otra o, en su defecto, para conjuntar.
 
 Eva no sale muy favorecida en esta foto, pero hace tiempo que no 
la enseñaba y puede que no tenga más que un solo primer plano

Y por lo pronto hemos empezado arrasando en Alice's collections, una tienda que quizás no parezca muy lucida pero que cuando empiezo a buscar no puedo parar de añadir al carrito, sobre todo en la sección de zapatos. Allí he encargado unos zapatitos para Eris monísimos, unas sandalias preciosas para Circe que espero de corazón que le vengan bien y unos botines maravillosos que parecían poner Eva por todos lados y lo mismo con unos pantalones cortos.

Eso sí, Lena también ha cargado lo suyo, con un peto corto al que ya le tenía ganas desde hace tiempo y un top para lucir su busto talla grande (debo recordar hacer una comparativa entre los dos tamaños de AOD)

Pero eso no es todo, un par de cositas también han caído al carro para Eliot, que al pobre lo tengo de lo más abandonao pero se ajustaban tan, tan bien a su personaje que no había manera de no cogerlas.Y aún he tenido que dejar cosas que me hubiera traído sin dudar, pero hay que contenerse y dejar compras para otro pedido porque la economía no está para estirar mucho de ella.

Por cierto, el cuerpacho de Lena vino con facturita, aunque solo de 23€ por lo que me quedo contenta y aliviá. Como fotito final una de las dos grandotas, para que se aprecie bien que aunque son hermanastras se parecen más bien poquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario