sábado, 23 de julio de 2011

Eric, Yu, Yorik/Eliot

Al final he pedido la cabeza de Eric a Elfdoll (será un Reminisce Sooah modificado) en color Normal.

He tenido bastantes dudas sobre el color, porque siempre he visto a Eva muy blanca y quizás ver a su hermano con colorcillo me haga verla más blanca aún, pero tenerlos a los dos blancos quizás fuese aún peor, sobre todo porque quiero que Eric lleve el pelo negro y le haría carica de muerto.

Así que lo he encargado en NS y de paso he encontrado una venta de un cuerpo de AOD en Pink Skin en el foro (se supone que casan de color) con lo que si la chica me vende el cuerpo y Elfdoll se da un poco de prisa puede que tenga a mi chico entero antes de un mes, a falta de modificar y maquillar, por supuesto.

He aprovechado el pedido a Elfdoll para encargar unas manos magnéticas para Eva, concretamente éstas que se unen al cuerpo con este sistema. Es algo sencillísimo que está muy bien pensado, y si me gusta cómo le quedan le compraré también las normales, porque aunque pienso ponerle a Eric manos articuladas (ahora no recuerdo bien cuáles son las que casan de color) para Eva no me gusta la idea ya que las veo un poco bastas.

Estoy bastante emocionada con esta compra. No sé porque la he retrasado tanto si tantas ganas tengo de tener a Eric en casa. No paro de imaginarme las sesiones que les haré a los dos juntos cuando lo tenga completo.

Eric es un personaje muy curioso. Empezó apareciendo como una cabecita de Obitsu Gretel que aún tengo por aquí perdida. Quería aprovechar la cabecita porque me parece preciosa, pero por más que buscaba cuerpos compatibles no podía encontrar ninguno de resina que ajustara y el de Obitsu no es que me guste precisamente. El caso es que aunque no llegase a buen puerto la idea seguía ahí, con Eva ocupándose de su hermano y teniendo un novio majísimo.

Pero Eric fue creciendo, y fue haciendo cosas y desarrollando su historia por su cuenta y la idea de la Gretel quedaba muy atrás porque Eric se hacía adolescente y cada vez se parecía más a su hermana y tenía características propias y aunque la historia se centraba en Eva y Yu Eric se hacía muy interesante.

Ahora Eric es bastante importante en la historia, hasta el punto de que casi ha desplazado a Yu por completo... pero no del todo!

Estuve pensando y repensando y resulta que no quiero comprarme el Kanguk. Siempre dije que Yu era un Huang y no podía ver al personaje en otro molde, y darle otro personaje al Kanguk cuando me gusta tanto el de Yu me parece una tontería.

Así que he retomado la idea de hibridar un Huang con otro cuerpo, por lo que si me atrevo a hacerlo (no he visto aún esta combinación) Yu sería un Huang Normal Pink encuerpado en Dollzone 65cm Pink Skin. Sé que las resinas casan porque he visto comparativas, lo que no sé es si casarían de proporciones porque el cuerpo del Huang mide 72 cm y 7 cm de diferencia son muchísimos en el mundo resinoso, pero los cuellos son casi iguales (el del Huang es 0.5cm más ancho) y de hombros se llevarán más o menos 1 cm, por lo que muy mal no creo que queden.

Ojalá cuando compré al Huang lo hubiera hecho en Pink en lugar de Yellow, que no casa con nada, tal vez solo hubiera tenido que cambiar su cuerpo y haría tiempo que lo tendría completo, pero no pasa nada, lo intentaremos cuando venda al Eliot (si alguna vez lo vendo)

Y por último tenemos a Yorik/Eliot, que son el mismo personaje, el novio de Eva. Para él había pensado en un Ruy de Migidoll encuerpado en Popodoll, pero el cuello y la cabeza se llevan 1 cm de ancho y puede que no quede muy bien. Me fastidia un poco porque el cuerpo de Popodoll es muy bonito pero tendré que buscarle otras opciones... a menos que no venda el Eliot, por lo que su cuerpo pasaría a ser el del Ryu.

También podría ponerle el cuerpo de Popodoll de 68 cm, que ajusta perfectamente, pero 68 cm son casi 72 cm y 72 cm se me quedaron grandísimos cuando los tuve en su día!

Eric está de camino (más o menos) por lo que la cosa queda entre los dos siguientes
- Si vendo el Eliot: compro cabeza de Huang 78$ y cuerpo de Dollzone 390$ = 468$ + gastos de envío de las dos piezas. Buscaría cuerpo para el Ruy que me convenciese y no pasase de 65cm.
- Si no vendo el Eliot: compro cabeza de Ruy Migidoll para encuerpar con cuerpo de Eliot 125$ + gastos de envío. Ahorraría durante bastante tiempo para traer el Huang entero a casa algún día.

Lo ves cómo al final terminaré con 4 SD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario