domingo, 22 de mayo de 2011

Unas cosas y otras

Tristan ha vuelto a casa con mala nota; su cuidadora dice que se ha portado fatal y se ha llevado más de una bronca, pero seguía sin quedarse en pie y derechito para que le tomasen medidas, así que ha sido devuelto al hogar y en su lugar ha marchado Heiko a hacer de modelo de costura. Esperemos que sea más obediente o me va a dejar fatal!

Y con Tristan aquí por fin he podido constatar que la cabeza de Unoa (que encontré por fin camuflada entre las pelucas) queda enanita en un cuerpo de Dollmore MSD, pero quizás en uno de Narsha no quede del todo mal (35cm) . En cuanto al color hubiera quedado bien si la cabeza fuese del tono 1.5, pero como es del anterior más blanquito, el 1.0 pues no cuadra demasiado, algo que un buen maquillaje solucionaría enseguida.

Creo que voy a vender esa cabecita. Aunque es mona y tiene más o menos el personaje ahí no me hace especial ilusión tenerla (ilusión hubiera sido hace 2 años cuando tenía el emperre con las Unoas) Ahora me interesa más completar los que tengo y punto.

A Heiko la enviaré a modificar los labios dentro de un tiempo. Voy a quitarla de la venta y dejar que se quede en casa, porque aunque me apetecía sustituirla por otra que me pegara más para su personaje no me apetece nada tener un cuerpo minifee ni comprar otro cuerpo souldoll, prefiero que mis chicas tengan corpachos distintos y por lo tanto me desharía de ella para nada, cuando es bonita, tiene un cuerpo genial y con una modificación adecuada de labios podría ser más expresiva que ahora.

Tuve un problema con las compras recientemente.

En cuanto a la ropa uno de los sueters que pedí estaba fuera de stock (no sé pa qué lo tenían a la venta) y cuando lo cambié por otro después de preguntar si el segundo estaría disponible ya no podía pagar todos los artículos con un pago, sino que tenía que hacerlo uno por uno y son 8.

Aunque le envié un mensaje al vendedor para que me lo agrupase y pagar el total después de 2 días laborales sin respuesta tuve que pagarlo todo de esa manera. Ahora no sé si me van a venir todos juntos o uno por uno en paquetes separados, menos mal que los gastos de envío son gratis!

Y con mi segunda compra... bueno, llevo un pequeño cabreo encima, porque 40 días después del pago decidí enviarle un mensaje a la vendedora y me contestó que por un problema no tenía la muñeca en casa y que me la enviaría cuando pudiera. Recordais eso de que "espero enviarla antes de final de mes" que comenté en mi entrada del 4 de Mayo? Resulta que iba en serio, y este mes no la tendré ni de coña.

Me dieron muchísimas ganas de reclamar el pago y olvidarme del asunto, pero sé que hubiera tardado lo mismo una cosa que otra.

Lo mejor de todo es que si no llego a escribir no me entero de nada porque parece que no tenía ninguna intención de informarme.

¿Tanto le costaba haberme dicho algo un día cualquiera entre los 40 que ha tenido para hacerlo? Si me dice "mira, lo siento, se va a retrasar el envío" no hubiera habido ningún problema.

Me siento imbécil, no tenía que haber esperado tanto. No me volverá a pasar.

Por cierto, llevo mes y medio esperando el Eliot y sigo buscando nombre para él (buscando, que no encontrando)

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario