domingo, 24 de octubre de 2010

Carritos de la compra

Pues sí, últimamente lo que hago es llenar el carrito de la compra de la tienda que quiero con toooodo lo que me gusta y luego ir quitando hasta que llega un importe que no es demasiado descabellado.

Tango muchísimas ganas de pedir un carrito de ropa a Ndoll y Nine9style (en Ndoll tienen cositas para yo-sd que no tienen en Nine y ropita de Blythe que le viene a los Cherish) Sin embargo buscando peluca para Eva hoy he encontrado una que creo que es perfecta para ella en Crobidoll y otra que no me disgusta para mi Emperador que seguramente también encargaré, yyyyy los zapatos más increíbles que he visto hasta ahora en muñecos.

No puedo decir que los encuentre bonitos, porque creo que no es eso, pero me he enchochado con ellos y me parecen maravillosos. Ni qué decir tiene que se vienen para casa los zapatitos, aunque tendré que esperar a cobrar para poder comparlos y luego no le van a pegar a Eva con nada de la ropa que tiene hasta ahora, pero en serio, esos zapatos son para ella! Claro que son caros de narices, me van a costar lo mismo que unos zapatos para mí y eso es gracioso porque yo no me pondría unos zapatos con tanto tacón y tan chillones y los últimos que me compré me costaron 12€.

Con todo esto decir que el próximo pedido en cuanto cobre será para Crobi, después de tanto mirar y remirar en Nine y Ndoll y que después de mirar y remitar tanta ropa para mi Emperador lo primero que tendrá es lo que pensé en dejar para el final, la peluca.

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario