martes, 17 de agosto de 2010

Chollazo máximo!

Tenía mis sospechas pero cuando llegó a casa esta mañana lo confirmé: me he encontrado con uno de esos chollos de mi vida que tan pocas veces aparecían antes pero que tanto se prodigan ahora (supongo que gracias a la crisis)

En este caso me he topado con una edición limitada de mi pequeño Jodie de Cherishdoll, porque es la cabeza con cuernitos que dejó de venderse hace bastante tiempo y que creo que poquísima gente compró, pero no solo es eso, sino que además de estar a un precio de risa la dueña decía que era normal skin y cuando llegó a casa esta mañana pude ver que tal y como me había parecido por fotos esta pocholada es tan skin!

Que yo sepa, es una edición limitada que salió sobre septiembre de 2007. Cuando yo compré mi Jodie ya no estaba a la venta pero se regalaba una cabecita a elegir que por lo visto había sobrado del evento.

Aunque pude haber cogido otro Jodie decidí coger un Chubby, que luego no me apeteció encuerpar y por unas cosas y otras acabó en manos de otra persona y yo me quedé con ganas de tener otro muñeco del tamaño de Ganima.

El caso es que después de probar con una Obitsu que aún sigue por aquí en una caja (está a la venta pero nadie la quiere) me quedaron ganas de tener una nena resinosa de ese tamaño, aunque no me convencía ninguno de los otros Cherish y no quería traerme otro Jodie a casa poque quedarían demasiado iguales.

El caso es que después de mucho dar vueltas, de mucho mirar y de incluso comprar la Bisou a Custom House, me he encontrado con la opción perfecta para mí: un molde que me encanta pero un poquito distinto.

Aún no tengo nombre, pero sé que camino va a tomar; será todo lo opuesto a Ganima, morenito, rubio, demonio y chica! Por lo pronto ya se ha agenciado de la ropa de la Bisou y unos ojos descartados por Gani moraditos. Aún no tiene peluca, maquillaje ni nombre pero poquito a poco se irá completando.

Lo más fastidioso va a ser la peluca, que tantas vueltas dí con Gani y aún no me convence como le queda la suya, pero aún a malas pediré a Cherish Doll, que tienen unos zapatos de SD que son una maravilla!

Si es que no puede ser conmigo...

EDITO; encontré una fotico promocional del Jodie Tan Skin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario