lunes, 22 de marzo de 2010

Crimson Fer

Ya he pagado el preorder del maravilloso Crimson Fer que hizo Dollheart para Featherfall.

Es un vestido que ya había tenido pero en violeta, un color que resultó demasiado oscuro para lo que buscaba y que finalmente vendí hace unos meses dispuesta a buscar un Crimson para traerlo a casa.

Y para mi suerte Featherfall hace un último pedido de este vestido y de este color que por supuesto medio mundillo ha comprado porque se necesitaban un mínimo para hacer el pedido de 20 vestidos y el cupo se ha llenado aunque ha costado un poco.

Vamos a tener todos el mismo vestido del mismo color en muñecas MSD de todas las casas, creo que va a ser divertido!

Me gustaría mucho que Dollheart se decidiese a hacer el Golden Fer en tamaño MSD, es un color precioso y que a Galatea le sentaría de maravilla, pero no creo que caiga esa y el único otro color que me gustan de los que han salido es el Dark Blue, un azul marino demasiado oscuro para mi gusto y con el que me pasaría lo mismo que con el violeta (Dark Violet), terminaría no usándolo porque no me terminaría de convencer y finalmente lo guardaría.

Para más informacion sobre los Fers de Dollheart hay dos hilos en el foro americano, el DOA, que están muy bien porque permiten ver cómo queda el vestido en diferentes cuerpos, en SD y en MSD

Ah, reflexión del día, si sigo pidiendo cosas nunca podré comprarme la dichosa cámara de fotos!!!

Conclusión: debo ahorrar.

Lo intentaré el mes que viene, jejeje.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario