viernes, 22 de enero de 2010

Nuevos looks parte 1

Esta semana me llegó el pedido de pelucas que hice a Luts y estoy bastante contenta con el resultado. No he podido resistirme a hacer una sesioncita a los niños a los que iban destinadas. Las fotos son malas, como siempre, y los críos no están terminados ni mucho menos, pero vamos avanzando!

Aviso desde ya que las fotos son repetitivas como ellas solas, pero como los veo guapos en todas (bueno, a las chicas solo XDDD) no he sabido cual quitar, ya sabeís, el amor de madre y tal XDDD

Empecemos con Galatea. Le ha robado la casaca al Lev y tengo que decir que le sienta mejor a ella. La peluca es genialosa, tal vez tenga demasiado pelo pero me da lo mismo, me encanta! Creo que compraré otra, una para hacerle la custom y otra para dejarla así suelta porque queda genial (para mi gusto, vamos) Estrena sus manitas de minifee que le compré a Hatsue, no se nota ninguna diferencia de color y lo único que me disgusta es que las mangas de la camiseta son demasiado largas y le tapan las manos con lo monas que son, pero bueno.
No me enrollo más, aquí mi elfa neo hippie (o simplemente raruna )











Lo divido en dos que es demasiado largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario